La evaluación de la probabilidad es puramente matemática - página 17

 
Neveteran:


Una mirada bajo el precio .....

Ese es un buen punto. Y bien dicho. En resumen, la Vita está jodida.
 
alsu:

Ahí lo tienes, es todo bastante riguroso y nada de "ficción científica".

Con la esperanza de que en el futuro prefiera leer libros a "ejercitar los dedos", llamo su atención sobre el trabajo principal de Box y Jenkins y su modelo ARPSS. Hay muchas cosas que no sospecha. Después de ARPSS ha habido un montón de otros modelos que amplían su aplicación. El conjunto de modelos aún no cubre el mercado.
 
tara:
Buen punto. Y bien dicho. En resumen, Vita está jodida.


No es la Vita lo que duele - es la verdad.

La historia de la ciencia conoce un gran número de "desacreditadores de la verdad". En la Edad Media, se les llamaba alquimistas. Todos ellos tienen una cosa en común: presentar una teoría que no tiene datos de fondo para ello. Neveteran, en su razonamiento, cree que todos los comerciantes del mundo, antes de tomar una decisión, se cayeron del carro y posan de la nada. Distribución de Cauchy simple. Disparamos al blanco con los ojos vendados y antes de hacerlo giramos la silla en la que estamos sentados.

Sí, pronosticar la siguiente barra es difícil, pero cualquier TS rentable hace que la probabilidad de ganar sea mayor que la de perder, es decir, tal TS hace un pronóstico correcto y no adivina.

Por alguna razón no respondes, según me parece, a los posts que te resultan incómodos. Arriba me interesaba saber qué pasará con su sistema de trading y cuál es la probabilidad si el precio se mueve indefinidamente en el corredor que usted especificó.

 
faa1947:


No es Vita quien se ofende, es la verdad.

La historia de la ciencia conoce un gran número de "desacreditadores de la verdad". En la Edad Media, se les llamaba alquimistas. Todos ellos tienen una cosa en común: presentar una teoría que no tiene datos de fondo para ello. Neveteran, en su razonamiento, cree que todos los comerciantes del mundo, antes de tomar una decisión, se cayeron del carro y posan de la nada. Distribución de Cauchy simple. Disparamos al blanco con los ojos vendados y antes de hacerlo giramos la silla en la que estamos sentados.

Sí, pronosticar la siguiente barra es difícil, pero cualquier TS rentable hace que la probabilidad de ganar sea mayor que la de perder, es decir, tal TS hace un pronóstico correcto y no adivina.

Por alguna razón no respondes, según me parece, a los posts que te resultan incómodos. Arriba me interesaba saber qué pasará con su sistema de trading y cuál es la probabilidad si el precio se mueve indefinidamente en el corredor que usted especificó.


La verdad, ¿la tienes? Yo ma yo .............

Averigüemos cuál es la verdad, ¿es la misma para todos nosotros? ¿O existen representaciones alternativas y correctas de los procesos caóticos en alguna parte? Por cierto, esta es mi verdad: ¡el caos engendra caos! Y los que le asignan patrones, ven las causas de la situación en las acciones de los demás y como conclusión calculan la consecuencia, tomando una decisión de compra o venta, a partir de estos datos. No hay más que un buscador de la verdad, una persona que participa en un proceso fascinante e infinitamente interesante: la optimización de las acciones "sistémicas" para obtener "beneficios". ¡Pero esas deducciones o cálculos complicados (índices, osciladores, muwings, redes, ondas, ...) los hiciste a partir de datos históricos! Y ahora dime, por favor, ¿cuál es la conexión entre lo que fue y lo que será? Asumiendo su respuesta, - bueno algo pasará de nuevo en algún lugar... Y eso es por lo que estás apostando, ¡pero no estás actuando en consecuencia!

Esta es su verdad: La probabilidad calculada de repetición de una tendencia que he definido (a la que estoy prestando atención ahora) tiene un coeficiente de 0,51, porque tomo la memoria del mercado como un factor a mi favor.

Pero, ¿de dónde viene esta tendencia? ¿Quién te lo ha dicho, quién te ha enseñado a hacerlo? La respuesta es: el que lo inventó. Y es bastante normal, si algo está más allá de mi comprensión, es más fácil pensar algo, pegarle una etiqueta y llamarlo un piso o una cabeza con hombros o la sexta barra después de la cuarta figura de la segunda estrella de la mañana, ............ ¿Te parece divertido? Me entristece.

¿Es una ST rentable? Por favor, nómbrelo y describa en una frase su ventaja en comparación con el TS no rentable .............. Y por lo que tengo entendido funciona con beneficio en todos los movimientos conocidos (plano, volatilidad moderada, hipervolatilidad y no plano) o baja por algún lado?

... Arriba me preguntaba qué pasaría con su sistema de trading y cuál es la probabilidad si el precio se mueve indefinidamente en el corredor que usted especificó...

... Mi TS saldrá del mercado con una cesta caída cuando se alcance la desviación de equilibrio (negativa) especificada.

Gracias por su pregunta.

 
Neveteran:


La verdad, ¿has perdido? Yo ma Yo .............

Lleguemos al fondo de la verdad de la que hablas, ¿es una para todos nosotros? ¿O en algún lugar hay representaciones alternativas y correctas de los procesos caóticos? Por cierto, esta es mi verdad: ¡el caos engendra caos! Y los que le asignan patrones, ven las causas de la situación en las acciones de los demás y como conclusión calculan la consecuencia, tomando una decisión de compra o venta, a partir de estos datos. No hay nada más que un buscador de la verdad - una persona que participa en un proceso fascinante e infinitamente interesante - la optimización de las acciones "sistémicas" dirigidas al "beneficio". ¡Pero esas deducciones o cálculos complicados (índices, osciladores, muwings, redes, ondas, ...) los hiciste a partir de datos históricos! Y ahora dime, por favor, ¿cuál es la conexión entre lo que fue y lo que será? Asumiendo su respuesta, - bueno algo pasará de nuevo en algún lugar... Y eso es por lo que estás apostando, ¡pero no estás actuando en consecuencia!

Esta es su verdad: La probabilidad calculada de repetición de una tendencia que he definido (a la que estoy prestando atención ahora) tiene un coeficiente de 0,51, porque tomo la memoria del mercado como un factor a mi favor.

Pero, ¿de dónde viene esta tendencia? ¿Quién te lo ha dicho, quién te ha enseñado a hacerlo? La respuesta es: el que lo inventó. Y es bastante normal, si algo está más allá de mi comprensión, es más fácil pensar algo, pegarle una etiqueta y llamarlo un piso o una cabeza con hombros o la sexta barra después de la cuarta figura de la segunda estrella de la mañana, ............ ¿Te parece divertido? Me entristece.

¿Es una ST rentable? Por favor, nómbrelo y describa en una frase su ventaja en comparación con el TS no rentable .............. Por lo que tengo entendido funciona con beneficio en todos los movimientos conocidos (plano, volatilidad moderada, hipervolatilidad y no plano) o baja por algún lado?


" ... Coge media docena de vasos;
Los hace girar de una manera u otra:
Se los pone en la cara o se los pone en la cola;
Los huele o los lame;
Los vasos no tienen ningún efecto.
"¡Uf, qué lío!", dice: "y ese tonto,
que escucha a la gente de todas las mentiras:
Todo lo de las gafas sólo me lo han dicho a mí;
Y no sirve de nada... ".

I.A. Krylov

 
Neveteran:

... Arriba me preguntaba qué pasaría con tu sistema de trading y cuál es la probabilidad si el precio se mueve indefinidamente en el corredor que mencionaste....

... Mi TS saldrá del mercado con una cesta caída cuando se alcance la desviación de equilibrio (negativa) especificada.

Gracias por la pregunta.

Oopsy-daisy. ¡Te tengo! :)

¿Por qué es tan miope? Si el precio comienza y continúa moviéndose en un corredor indefinidamente, ¿no es este fenómeno (movimiento en el corredor) un patrón?

Mientras que su TS "saldrá del mercado con una cesta debilitada en un determinado equilibrio (desviación negativa)", levantando involuntariamente las manos al cielo, la mía, por ejemplo, "ve a través" de esta situación y comienza a operar en un plano (cómo odio estas palabras: plano, tendencia. Lo odio porque yo mismo no puedo distinguir uno de otro en el tiempo, pero el TS sí, y por eso es necesario, el TS que utiliza patrones).

PS Probablemente debería utilizar el término MTS o PBX aquí.

 
joo:

AMBOS: Whoopsy-daisy. ¡Te tengo! :)

¿Por qué tanta miopía? Si el precio comienza y continúa moviéndose en un corredor indefinidamente, ¿no es este fenómeno (movimiento en el corredor) un patrón?

Mientras que su TS "saldrá del mercado con una cesta debilitada en un determinado equilibrio (desviación negativa)", levantando involuntariamente las manos al cielo, la mía, por ejemplo, "ve a través" de esta situación y comienza a operar en un plano (cómo odio estas palabras: plano, tendencia. Lo odio porque yo mismo no puedo distinguir uno de otro en el tiempo, pero TS sí, y por eso es necesario, TS que utiliza patrones).

PS Probablemente debería utilizar el término MTS o PBX aquí.


...el mío, por ejemplo, se entera de la situación y empieza a comerciar en un piso...

...porque no puedo distinguir uno de otro en el tiempo, pero el ST sí...

Permítame preguntarle cómo puede determinar los límites exactos (yo también odio esta terminología) del plano, el comienzo y el final del swing, el final del no rebote.

Como si se acabara y empezara el piso, y no lo sabes, y no lo sabes. Quiero decir - ¿vierten la cotización de mañana en la onda X o ......... o algo así?

¡Usted (perdón su TS), sólo tiende a tomar lo que aún no ha sucedido como estadísticas históricas disponibles para que usted viva de ello ! En la especulación y la previsión sombría de lo que sucederá, de forma incomprensible cambiando el TS en el momento del fracaso ............

¡Bravo!

p.d. ¿Quién atrapa a quién allí?

 
Mischek:

" ... Tiene media docena de gafas para ella;
Hace girar sus gafas de un lado a otro:


También tiene un cigarro asomando ............

Flubbing y parloteo ........... 4580 veces, ...

con ganas de continuar ........

 
Neveteran:


p.d. ¿Quién atrapa a quién allí?

Nadie está atrapando a nadie.

Te estás contradiciendo. Demuestra que no tiene una teoría coherente sobre el mercado. Sea cual sea esa teoría -Teoría del Mercado Aleatorio (con amebas descerebradas operando en él), o Teoría del Mercado No Aleatorio (con seres inteligentes operando en él), pero si no hay teoría, no habrá MTS capaz de operar con beneficios.

Buena suerte.

 
Neveteran:

Ahora dime, por favor, ¿cuál es la conexión entre lo que fue y lo que está por venir?


Miro cualquier gráfico del mercado financiero, de la economía en general, y veo un movimiento direccional del cociente, siempre es direccional: hacia arriba, hacia abajo, hacia los lados. Estos son mis datos en bruto, un axioma que no discuto, y todos están conmigo, excepto tú. ¿Cuál es su línea de base? No sabemos nada, como usted señala: no hay estadísticas. Aterrizamos en un planeta desconocido y calculamos la probabilidad: volveremos o no. Ni siquiera las fábulas te alcanzan.