La evaluación de la probabilidad es puramente matemática

 

Supongamos que me queda un punto antes de que se active el stop profit.

Y 49 pips antes de que se active el stop loss.

¿Cómo puedo calcular la probabilidad de que se active el stop loss? Es algo muy complicado...

 
TVA_11:

Supongamos que me queda un punto antes de que se active el stop profit.

Y 49 pips antes de que se active el stop loss.

¿Cómo puedo calcular la probabilidad de que se active el stop loss? Es algo muy complicado...

50/50.
 

98-ganancias

2 pérdidas

 
Tantrik:
50/50.

Con el apoyo de
 
Si no se sabe nada del proceso, es imposible determinar la probabilidad. Incluso si SL=2 y TP=100, incluso si SL=100 y TP=2. En otras palabras, hay que tener conocimiento de las regularidades del proceso investigado.
 
TVA_11:

Supongamos que me queda un punto antes de que se active el stop profit.

Y 49 pips antes de que se active el stop loss.

¿Cómo puedo calcular la probabilidad de que se active el stop loss? Es algo muy complicado.

No se puede estimar, no está bien definido: no hay estadísticas;

Pero en términos de lógica difusa se puede, bastante bien

 
abolk:

Apoyado por


Entonces abre 100 veces, al azar, con un lote constante. Tome un TP de 49 pips y un SL de 1 pips. Después de cerrar la 100, obtendrá 100 órdenes cerradas.

En su 50/50, tendrá 50 pérdidas de 1 pip y 50 ganancias de 49 pips, buena suerte y no gracias

 
Mischek:

98-ganancias

2 pérdidas


Y si añades el spread de 2p, las estadísticas después de 100 operaciones son bastante deprimentes:)

 
joo:
Si no se sabe nada del proceso, es imposible determinar la probabilidad. Incluso si SL=2 y TP=100, incluso si SL=100 y TP=2. En otras palabras, hay que tener conocimiento de las regularidades del proceso investigado.

Por qué, resolvemos "como es" y si añadimos "conocimiento sobre las regularidades del proceso investigado", se volverá irresoluble en absoluto.
 

Adoptemos un enfoque simplificador.

Admitamos que no tenemos estadísticas.

Hay un 50% de posibilidades de que el precio suba o baje un punto.

 
Tantrik:
50/50.

La probabilidad en este caso es cercana al 0%. Pero hay una posibilidad.