¿Es necesario un T.A.? - página 41

 

a FreeLance

¿Pertenece realmente a Boris Abramych?

 

Ahí lo tienes. Berezovsky, según todos los indicios, no comerciaba con mash-ups sino con caimanes (sea lo que sea que comerciara).

Tiene una teoría, sea cual sea. Lo que explica, vincula claramente la causa y el efecto.

Y el AT es sólo un conjunto de hipótesis.

Cualquier teoría es formalizable. Es decir, se puede utilizar para hacer un algoritmo claro de acciones. No se puede formalizar nada en el AT, por lo que el AT no es una teoría.

No me hables de termómetros, velocímetros, monómetros, etc... Es lo mismo que el comercio de los tontos. No. No es lo mismo. Si conocemos la masa del cuerpo, la fuerza que se le aplica, conocemos su velocidad y aceleración actuales, podemos dar una respuesta clara: qué le ocurrirá al cuerpo observado (por supuesto, utilizaremos termómetros, velocímetros, monómetros, etc.). Pero habiendo visto la intersección de MA no podremos dar una respuesta a la pregunta "¿Comprar o vender? y qué hacer en 5 minutos"

Resumiré mis mensajes en este hilo. ¿Necesito asistencia técnica? No, no lo hacemos.

Se necesita una teoría que lo explique todo. Berezovsky tiene su teoría. Los comerciantes de éxito tienen su propia teoría. Y el éxito de estas personas no tiene nada que ver con el AT.

PS. ¡Oh, Dios! Ahora se lanzarán embragues, ratones y otros maestros programadores de TC.

PPS. Incluso sé quién será el primero en empezar a lanzar hardware.

 

¡Qué le habéis hecho a la rama, cabrones!

La AT funciona bien. Sólo hay que saber manejar a los alces.

 
Poushkine:

¡Qué le habéis hecho a la rama, cabrones!

La AT funciona bien. Sólo hay que saber manejar a los alces.


¿Cómo es su indicador? ¿Lo está utilizando? Te vi y pensé en ella, ya que lleva tu nombre.
 
joo:

Ahí lo tienes. Berezovsky comerciaba con caimanes (sea lo que sea que comerciara), de todos modos...

Berezovsky es un brillante intrigante, un experto único en pescar en aguas turbulentas. Y ahora no se oye hablar de sus victorias económicas en el tranquilo remanso de Londres. En mi opinión, este es un ejemplo desafortunado. La AT de Berezovsky tiene muy poco que ver con lo que entendemos por esa palabra.
 
sever29:

¿Cómo es su indicador? ¿Lo está utilizando? Te vi y me acordé de ella, ya que lleva tu nombre.

:) Gracias. Por supuesto que lo uso. Pero para mí no es necesariamente una señal para entrar en el mercado, es más bien una advertencia para esperar la reversión. Mis entradas se basan en los índices T3MA, un par de señales. También lo uso como señal de entrada en el S&P 500mini, aunque no he llegado a hacerlo.
 
ULAD:

IHMO el que rechaza el AT es el que vino a forex y se encontró fuera de su alcance. No todo el mundo tiene la capacidad de realizar ciertas actividades, especialmente en un campo intelectual tan complejo como el Forex. A veces leo con una sonrisa los posts de traders con un poco más de experiencia que ya no utilizan indicadores o TA. Creo que con este tipo de operadores da igual que utilicen el AT o no, perderán igualmente. E incluso en este respetado foro vemos sólo unos pocos comerciantes con talento que pueden ahora o en el futuro tener éxito.

Enseñan el AT. ¿Es malo o bueno?

Creo que si alguien quiere aprender, es útil. Pero la forma de utilizar los conocimientos es una cuestión de personalidad.

He aquí un ejemplo sencillo. En la escuela, se enseñaba a todo el mundo a utilizar un mapa geográfico. Y la mayoría de la mitad de la población no lo entiende en absoluto.

Lo mismo ocurre con los cursos de AT.

¿Quién rechaza el AT? Te miraré con una risa :)))

Ya estamos otra vez, no todo el mundo puede hacerlo, no todo el mundo es capaz de hacerlo... Olvídate de tus habilidades excepcionales por un segundo, se trata de métodos.

En la página 3, ya expuse la diferencia entreun sistema de habilidades claro y el chamanismo. Un sistema puede ser enseñado y aprendido, el chamanismo es una cosa muy grande.

Mapa geográfico... Lamentable ejemplo, allí todo es claro y definitivo, sería un deseo de entender. Lo mismo puede aplicarse a la trigonometría, la química orgánica o el romanticismo de los poetas germánicos... Nada es sencillo, pero todo es manejable porque está claramente definido.

Y en ningún sitio hay que cruzar los dedos para tener suerte...

Porque el AT no funciona, funciona. O no funciona... O funciona, después de no funcionar... Lo único que puede hacer el AT clásico es hacer que el juego, el juego, sea un poco más ganable, ya sea por mucho tiempo o no...

A menos que haya un secreto en el juego... ¡Que busca a todos los presentes! ))

Buena suerte, compañeros)).

 
granit77:
Berezovsky es un brillante intrigante, un experto único en pescar en aguas turbulentas. Ahora no nos enteramos de sus triunfos económicos en el tranquilo remanso de Londres. En mi opinión, este es un ejemplo desafortunado. La AT de Berezovsky tiene muy poco que ver con lo que entendemos por esa palabra.

+100. Una de las debilidades que ha aprendido de los rusos, creo, es la pasión por el autodescubrimiento. Eso es lo que está jugando. Hay que deshacerse de él, sea Berezovsky o no.
 

P.D.

Por cierto, no he dicho ni una sola vez que el AT no sea necesario. ¿Cómo es que no es necesario? ¡Es todo lo que tenemos! Claro que sí, qué opción tenemos...

¿Pero quién hizo que este AT nos diera lo que queríamos? ¡Oye, habla! Día a día, día a noche...

Ah, aquí hay otro. ¿Por qué tan pocos?

Tal vez no era el AT en absoluto.

Piénsalo bien

 

¡Llevemos los cursos de formación para multimillonarios a las masas! Un sistema claro de habilidades, un método de enseñanza. Crear una especialidad en las universidades. Cuatro mil multimillonarios que se gradúan al año, nuestro país va a joder a toda América y Europa a la vez, es algo poco claro y no sistemático.

Hee hee :)))

Perdedores multimillonarios, ni siquiera podemos entender la teoría de la probabilidad, pero ahí está... O funciona o no... Heh-heh-heh-heh-heh...