¿Es necesario un T.A.? - página 42

 
denis_orlov:
Tus comentarios me dan ganas de borrar el terminal y el foro de mis favoritos e ir a tomar una cerveza...
 
sever29:
Tus comentarios me dan ganas de borrar el terminal y el foro de mis favoritos e ir a tomar una cerveza...

No se trata del AT, que funciona bien por sí mismo, sino de que la gente que acude al forex debería entender que necesita más paciencia que los corredores de maratón. Porque dos o tres meses de trabajo exitoso pueden deshacerse por una botella de té de más, la pérdida de conexión con el servidor, la elección de 1 lote en lugar de 0,1 - oh, he pulsado el botón equivocado... ¿cuál es el problema? Es caminar sobre el filo de la navaja, con ese tipo de palanca. Pero el AT es el que menos tiene que ver con el hecho de que la mayoría de la gente pierda dinero. EN MI OPINIÓN. Funciona bastante bien por sí mismo.
 
denis_orlov:

P.D.

Por cierto, no he dicho ni una sola vez que el AT no sea necesario. ¿Cómo es que no es necesario? ¡Es todo lo que tenemos! Claro que sí, qué opción tenemos...

¿Pero quién hizo que este AT nos diera lo que queríamos? ¡Oye, habla! Día a día, día a noche...

Ah, aquí hay otro. ¿Por qué tan pocos?

Tal vez no era el AT en absoluto.

Piénsalo bien


Un artesano, dices. Si golpeas un clavo con un martillo, por supuesto que se clavará en la tabla. Pero puede que no des en el clavo. Así que tal vez el aprendizaje del oficio consista en dar en el clavo, más que en clavarlo.
 

Cuando se descubrió América, hordas de personas que querían enriquecerse rápidamente se precipitaron allí. Algunos lo hicieron, pero el grueso se convirtió en trabajadores y sirvientes. Lo mismo en los mercados. Tras el colapso de la Unión Soviética, todo el mundo se lanzó al comercio. Sólo unos pocos, el resto se quedó o perdió. Lo mismo ocurre con el mercado de divisas. Si una persona tiene la capacidad de hacer el trabajo más los conocimientos adicionales, la experiencia viene con ella. Pero no todo el mundo lo tiene, por supuesto. Como los poetas no pueden ser todos como Alexander Pushkin. Incluso los torneros son diferentes y los soldadores, por ejemplo. Se necesita un don natural, por supuesto. Pero no es culpa de la AT, disculpen, señores. ¿Cómo puedo determinar la dirección del precio? Sólo TA más FA. ¿Y si me equivoco? Así que no apuesto por BA-Bank ni siquiera con un alto grado de confianza. Los primeros tres o cinco años todo el mundo juega al forex, y sólo entonces empieza a trabajar si ha tenido la paciencia de aprender.

 

Tantrik:

Repito " Y lo escribo con franqueza, como no puedes explicar nada, seguirás leyendo libros y pasando el rato en foros como este y aportando tu miseria al campo de los milagros".

¡Qué rápido has confirmado mi post, eso hace que mi corazón se regocije!

 
То:
A juzgar por tu nick, eres un hombre respetable que busca algo en el foro. No estás buscando recetas para hornear muslos de pollo. ¿Buscas un hombre de paja del AT o eres un defensor de Greenpeace sólo para proteger a los pobres del forex? Si no puedes obtener beneficios, ¿es culpa de AT?
 
ULAD:
A juzgar por tu nick, eres un hombre respetable que busca algo en el foro. No estás buscando recetas para hornear muslos de pollo. ¿Buscas un hombre de paja del AT o eres un defensor de Greenpeace sólo para proteger a los pobres del forex? ¿Si no puedes obtener beneficios es culpa de AT?

¿Qué tiene que ver el AT con esto? No he dicho nada de AT. Todo es muy divertido desde fuera, por qué no divertirse.
 
denis_orlov:

Ya estamos otra vez, no todo el mundo lo tiene, no todo el mundo es capaz... Olvídate de tus habilidades excepcionales por un segundo, se trata de métodos.

En la página 3, ya he expuesto la diferencia entreun sistema de habilidades claro y el chamanismo. Un sistema puede ser enseñado y aprendido, el chamanismo es una cosa muy grande.

Mapa geográfico... Lamentable ejemplo, todo allí es claro y definitivo, sería un deseo de entender. Lo mismo puede aplicarse a la trigonometría, la química orgánica o el romanticismo de los poetas germánicos... Nada es sencillo, pero todo es manejable, porque está claramente definido.

Y en ningún sitio hay que cruzar los dedos para tener suerte...

Porque el AT no funciona, funciona. O no funciona... O funciona, después de no funcionar... Lo único que puede hacer el AT clásico es hacer que el JUEGO, el juego, sea un poco más ganable, ya sea por mucho tiempo...

A menos que haya un secreto en el juego... ¡Que busca a todos los presentes! ))

Buena suerte, compañeros)).

En el enlace dado (http://sk-fx.eu5.org/system/33.html) hay un breve e interesante artículo que muestra la aplicación del AT en la práctica. ¿Qué más pruebas necesita?
 
ForexTools:

Como solían decir en nuestra escuela militar: "¡Aprende lo básico!" Y no martilles los tornillos en la pared, sino atorníllalos con un destornillador: tus dedos estarán a salvo y la pintura durará más ;)

Ese es el truco, saber cómo hacerlo ayuda a muy poca gente....

Puedes señalar a algunas personas muy informadas e inteligentes en este foro que

Conocer las matemáticas no ayuda a conseguir el éxito en forex....

 
tvv_forex:
En el enlace dado (http://sk-fx.eu5.org/system/33.html) hay un breve e interesante artículo que muestra la aplicación del AT en la práctica. ¿Qué más pruebas necesita?
Es curioso, gracias por el spam.