¿Es necesario un T.A.? - página 37

 

... No es eso lo que quería decir. Bueno...

Ya no estoy aquí, tal vez en una semana. Con efectos relativistas.

// "What a Blue Sky..." ))))))))))

 
Qué importa, no han tocado a nadie, sólo han aleteado...
 

¡Urrrrr!

Una persona incomprensible llegó al hilo, insinuó alguna idea (o pensamiento) y se fue.

El segundo sorprendente - llamado tonto. ¿Quién es usted? Déjame adivinar: ¡crees que eres un comerciante! ¿Sí? ¿Por qué dices eso? ¿Te estás calumniando a ti mismo? ¿Por qué me has llamado tonto? ¿Se siente ofendido por el AT? ¿Y W. Buffett? ¿También es un tonto? ¿No se burló también de AT?

¿Qué vamos a hacer?

 
FAGOTT:
No calumnies al cerdo, es un verdadero creador de tendencias en el fondo. Ha ganado tres frigoríficos.
 
Mischek:


Tampoco es una niñera.

Si quieres llamar tonto a todos los del foro, puedes usar el privado, pero tampoco sirve de nada.


¡Cita del día! ¡Bien!

Dígame, usted ha etiquetado durante mucho tiempo y de forma persistente en muchos hilos relacionados con métodos específicos de AT. ¿Y cómo? ¿Compartirá el resultado? ¡Enseña a los tontos, entonces!

 
gip:
No calumnies al cerdo, es un verdadero creador de tendencias en el fondo. Ha ganado tres frigoríficos.

¿Ariston o Indesit? Se trata de la marca. ¿Y si son dos frigoríficos Minsk?
 
FAGOTT:


¡Cita del día! ¡Bien!

Dime, has sido largo y persistente en muchos hilos relacionados con métodos específicos de AT. ¿Y cómo lo has hecho? ¿Compartirá los resultados? ¡Enseña a los tontos, entonces!


Enseñar a un tonto es sólo estropear

(Estoy en el mismo lugar).

 

Maricón, ya has hecho un verdadero lío en el hilo. No creo que a nadie le moleste que te den una paliza durante un tiempo :)

Por lo menos tendría sentido, pero lo tuyo son... desplantes y provocaciones vacías.

 
Mischek:


Enseñar a un tonto es sólo estropearlo.

(Yo voy por el mismo camino).


¡Ahí lo tienes! Lo sabía... Lo sabía... El AT es realmente una fuerza. ¿Qué le hace a la gente?

 

¿Y qué decir sobre el tema "necesitamos AT"?

He dicho que no.