¿Es necesario un T.A.? - página 32

 
Avals:

Excepto en los sistemas en los que las operaciones están vinculadas. Allí, una serie de intercambios será un resultado independiente

Multidivisa - sin AT - beneficio del ciclo - salida con beneficio...(lo principal aquí es tener una amplia gama de instrumentos, fondos, paciencia - imo)
 
Mischek:

Sólo una prohibición y ya eres un año más joven )))

:))
En unos 10 años seré omnipresente, inmortal, "el norte del clan McAud".

 
¡Sólo queda uno!
 
gip:
¡Sólo queda uno!

// "rayo"
 
Mathemat:

¿Operación de la volatilidad?

Sin embargo, es una idea curiosa y novedosa. Hacía mucho tiempo que no probaba algo fresco aquí...

Espero que la volatilidad se beneficie y voy a implementar este robot en mi cuenta PAMM dentro de una semana.

Mi robot es Renko splitting, muchas gracias a Neutron por el maravilloso tema sobre Kagi (buenas reglas de mi etiqueta) :), pero no puedo conseguir más beneficio con Renko que el 5-10% al mes y mi depósito estará ocupado :). He estado curioseando todo el verano.

 
sak120:


Espero que la volatilidad dé beneficios, dentro de una semana pondré este robot en una cuenta PAMM.

No puedo hacer más de 5-10% de beneficio al mes con Renko, mi depósito estará ocupado :) Pero mi robot no es tan bueno. He estado curioseando todo el verano.

¿Es un Renko o un Range? El renco es un truco para una historia.
 
Mathemat:
¿Es un Renko o un Range? El renco es un truco para una historia.


No lo sé. Me refiero a una cuadrícula horizontal cada H pips.

Lo que Neutron escribió para Kaga aplícalo a Renko y obtendrás un 5-10%. Avalanche también es un Renko :).

 
Mathemat:

...

Sin embargo, es una idea curiosa y novedosa. Hace tiempo que no se toma uno fresco...

¿Esto es nuevo?

La direccionalidad es un concepto sin sentido. No es la dirección lo que importa, sino dónde se encuentran la SL y la TP. Pueden situarse a ambos lados de la línea terminal. La volatilidad no tiene nada que ver.

sak120:

...
No puedo hacer más de un 5-10% de beneficio al mes con Renko, mi depósito estará ocupado :(. Llevo todo el verano trasteando.

Deberías entrar más a menudo. El número de operaciones debe tender a infinito y la parte utilizada del depósito debe tender a cero. Los riesgos disminuyen, la estabilidad del sistema aumenta y el beneficio también. Hasta un cierto límite, por supuesto. El límite es el valor de la dispersión.

 
sak120:


No lo sé. Me refiero a una cuadrícula horizontal cada H puntos.

Me refería a esta implementación de renko. Engañar es sólo eso: la cita no va en línea así... El coleccionista no tiene la culpa aquí, sólo ha adaptado el código para MT4.

¿Es nuevo?

No, no es nuevo, pero aquí rara vez se habla en términos de invariantes.

 
joo:

¿Es nuevo?

La dirección no tiene ningún sentido. No es la dirección lo que importa, sino dónde se encuentran la SL y la TP. Y pueden estar a ambos lados de la línea terminal. La volatilidad no tiene nada que ver.

Deberías entrar con más frecuencia. El número de operaciones debe llegar al infinito, mientras que la parte utilizada del depósito debe llegar a cero. Los riesgos disminuyen, la estabilidad del sistema aumenta y el beneficio también. Hasta un cierto límite, por supuesto. El límite es el valor de la dispersión.

Estoy de acuerdo.

Pero... Tenía la esperanza de que utilizando todo tipo de trucos, filtros y redes neuronales sería capaz de llevar el sistema Renko a un nuevo nivel cualitativo, pero no lo ha conseguido).

Pero he inventado otro sistema - cómo establecer TP, SL y cómo adaptar Renko H utilizando la volatilidad.