¿Es necesario un T.A.? - página 31

 
Avals:
cualquier información puede ser representada por la turbidez numérica. La base del AT es que la historia se repite. Todo lo demás sobre los datos utilizados es secundario.

Yo también lo creo: la historia se repite=TA rentable existe.

 
Avals:
cualquier información puede ser representada por un embrollo numérico. La base del AT es que la historia se repite. Todo lo demás sobre los datos utilizados es secundario. imha


¿Qué quiere decir que la historia se repite? ¿Qué pasa cuando el precio sube y qué pasa cuando el precio baja? Teoría de la probabilidad = AT. La TV también examina las variables aleatorias cuya dispersión respecto a la media es distinta de cero. También en este caso, la realización de una variable aleatoria sube y baja.

 
FAGOTT:


Si y otras cosas no es TA. ¿Y si la probabilidad de predicción = 30%?

¿Cómo es el rendimiento total? Probabilidad de beneficio =50%. ¿Es la probabilidad de que al final de un determinado periodo el beneficio sea > 0?


Correcto. Toma cualquier algoritmo. La hipótesis de la eficiencia débil dice que se recuperará a cero sin tener en cuenta las comisiones.
 
".......", фагот, поздравляю, вы зас...ли и эту ветку!..)))

Eso es lo que nos dijo D. Orlov... Ahora no estoy en la lista.
 
sever29:

Eso es lo que nos dijo D. Orlov... ahora no estoy en la lista.

Malditos imbéciles).
 
FAGOTT:


¿Qué significa que la historia se repite? ¿Qué pasa cuando el precio sube y qué pasa cuando el precio baja? Teoría de la probabilidad = AT. En el AT también se estudian las variables aleatorias que tienen una dispersión distinta de cero con respecto a la media. También en este caso, la realización de una variable aleatoria sube y baja.

Esta es una buena pregunta que hay que hacerse, y la capacidad de construir una ST rentable depende de que se haga correctamente. Por supuesto, no se trata sólo de una subida o bajada del mercado.

La observancia de las reglas del sistema proporciona una ventaja estadística. Cada acuerdo es la repetición de la historia. Excepto en el caso de los sistemas, donde los tratos están vinculados. Allí, una serie de acuerdos será un resultado independiente.

 
Mischek:

Asno...)

ahora m-a-n-estoy en la lista n-o-u-.... ahí tienes...
 
sever29:

ahora m-e-n-estoy en la lista n-o-u-.... ahí tienes...

Sólo una prohibición y ya eres un año más joven ))
 

Fagot, me estás aburriendo, dime lo que quieres.

 
sak120:


Sólo sugerí una forma que yo mismo utilizo: no construyo sistemas que comercien con la dirección, sino que comercian con otras invariantes que son independientes de la fricción hacia arriba y hacia abajo.

¿Operación de la volatilidad?

Sin embargo, es una idea curiosa y novedosa. Hace tiempo que no prueban uno fresco aquí...