¿Es necesario un T.A.? - página 19

 
FAGOTT:

Bueno, ¡pasaré de esa! Por eso es un GRAAL.

Vas a tener que pasar en tu próxima respuesta también:)

Relájate... Disfruta de tu grial, o de la AT.

 
sever29:

También pasará en la siguiente respuesta :)

Relájate... Disfruta de tu grial, o de la AT.


¿Cuál es la siguiente respuesta e.6?

¡El AT no funciona! Es la primera vez que oigo que el AT utiliza probabilidades. Y el instrumento AUD es una mala elección para la AT. Pero el euro, ¡eso es!

 
FAGOTT:


¿Cómo lo sé? Miro el gráfico. ¿La volatilidad en las sesiones asiáticas y americanas es la misma o sigue siendo diferente?


Estás en contra de predecir el precio en el futuro, dada su dinámica en el pasado, ¿no es así?

P: ¿Cómo ha visto y por qué cree que la volatilidad de los precios es diferente en las sesiones de Asia y Estados Unidos?

 

¡А! ¡Eso es lo que quieres decir!

No uso la volatilidad para predecir el precio.

Que no crea en el AT no significa que no pueda mirar el gráfico de precios.

 
FAGOTT:

Que no crea en el AT no significa que no pueda mirar el gráfico de precios.


Por favor, responda a la pregunta: ¿Dónde y cuándo ha visto y por qué cree que la volatilidad de los precios es diferente en las sesiones asiáticas y estadounidenses?
 

Se abre una posición, se fijan inmediatamente el SL y el TP y se cierra la posición en uno de estos niveles. ¿Qué método de AT le permite hacer esto?

Por lo que tengo entendido, el AT es principalmente una operación manual. En el sentido de la necesidad de vigilar constantemente la situación del mercado y tomar decisiones sobre el cierre de posiciones en función de la situación actual del mercado.

 

1903
sever29 28.08.2010 23:13 am | borrar
FAGOTT:

Que no crea en el AT no significa que no pueda mirar el gráfico de precios.


Responda a la pregunta: ¿Dónde y cuándo ha visto y por qué cree que la volatilidad de los precios en las sesiones asiáticas y americanas es diferente?

 
sever29:

Responda a la pregunta: ¿Dónde y cuándo ha visto y por qué cree que la volatilidad de los precios es diferente durante las sesiones asiáticas y americanas?

Mide el tamaño medio en pips de una barra de 30 minutos durante las sesiones asiática y americana.
 
FAGOTT:

mide el tamaño medio en pips de una barra de 30 minutos en las sesiones asiática y americana.

no me digas lo que tengo que hacer, responde a la pregunta anterior
 
sever29:

no me digas lo que tengo que hacer, responde a la pregunta arriba....


¿Qué era? He respondido a la pregunta de dónde y cuándo he visto una volatilidad diferente.

¿No trabajas como investigador? ¿Lo necesita específicamente?

Toma ayer. El 27 de agosto. M30, AUDUSD. ¿Las barras al principio del día y en la sesión americana tienen el mismo tamaño? ¿Visualmente? ¿No es un indicador de volatilidad?

Lo siento si pensaste que te estaba diciendo lo que tenías que hacer

)))))