¿Es necesario un T.A.? - página 15

 
anjilll:

Es posible operar de forma rentable en el TA...

¿Puede demostrarlo? Sé valiente. Publica tu informe de operaciones.
 
leman:
Mi lógica está bien. Debes haber leído mi post desde el final. No entiendo, ¿estamos discutiendo el AT como tal, o los sistemas basados en él?

No estás respondiendo a la pregunta.

Y tu post fue simplemente incomprensible para mí:

Y si sabes abrir posiciones, interpretar las lecturas de los indicadores, calcular los riesgos, etc., ¿no significa eso poder especular en el mercado?

¿Cree que significa ser capaz de operar en el mercado? ¿Esto es lo que tienes que aprender?

Bueno, entonces todo el mundo lo ha estado haciendo durante mucho tiempo ... Y pierden dinero, y eso no lo hace la gente estúpida.


Por supuesto que estamos hablando de trading basado en AT, es decir, en sistemas, de lo contrario, ¿para qué demonios necesitaría alguien AT?

 
anjilll:

Se guía por teorías...

Tú, como hombre guiado por la práctica, tienes las manos llenas. ¡Vamos, GRAAL TA en el estudio!
 
FAGOTT:


La AT como tal. ¡Que se joda!

Se puede operar sin AT - se trata principalmente de operaciones multidivisas con elementos de promediación de posiciones - pero es de poco interés. Pero con TA en la tendencia - una inversión con panderetas y tendencia de nuevo - adrenalina.
 
anjilll:

¿Le molesta a alguien que, regularmente, casi todos los métodos de AT converjan en una única señal?

No, no estoy confundido. ¿Cuándo ha sido así?
 
Tantrik:
Es posible operar sin AT - se trata principalmente de operaciones multidivisas con elementos de promediación de posiciones - pero es de poco interés. Pero con TA en la tendencia - una inversión con panderetas y tendencia de nuevo - adrenalina.

¿Sólo adrenalina? ¿Y el beneficio?
 
FAGOTT:

¿Sólo la adrenalina? ¿Y los beneficios?
+
 
Tantrik:
+

¿Puede mostrarme el resultado?
 
FAGOTT:

¿puede mostrarme el resultado?
No tengo la oportunidad de hacerlo. ¿Qué quieres que te enseñe?
 
¿El Estado?