Se acumulan muchas ideas, ¿alguien las pondrá en práctica? No voy a pagar, y si lo hago, es sólo como agradecimiento... su tamaño de 0 a 100% - página 7

 
sanyooooook:
buscar CodeBase ya tiene uno, por zig-zag

ese no, he mirado...
 
sever30:

la cosa equivocada, miraste...
¿Qué miraste, muéstrame, tal vez miraste lo que no debías?
 

Sash, he mirado todo... No es así, y los pavos cercanos "en espíritu" no ruedan.

 

es una pena que no haya ninguna programadora... Tengo una foto mía en traje de baño, en una casa de baños, ya sabes, diferentes...

 
sever30:

es una pena que no haya ninguna programadora... Tengo una foto mía en traje de baño, en una casa de baños, ya sabes, diferentes...


Mentira, si estuviera en un puente de baile con una escoba y una palangana...
 
Te lo digo, ahí está.
 

Una vez caminé desnudo por una estación de metro. Hace mucho tiempo, trabajamos estrechamente con el Metro de San Petersburgo. Algunas de sus estaciones tenían saunas. En una estación (terminal) había una sauna al final del andén, por donde pasan los trenes.

Era ordenado, no demasiado grande y limpio. Fui a buscar el baño, me perdí y fui directamente al andén.

 

¡Atención! ¡¡Expertos en escritura gratis!!

La única cosa que tomo una pequeña cuota para la consideración de una idea ~ 20 WMZ.

En caso de que le guste la idea, procedo a la implementación gratuita del Asesor Experto.

 
sever30:

...

¿Idea del grial o sólo escribir los pavos? Hay una gran diferencia.

Si escribes los índices, no conseguirás que el programador esté interesado en trabajar gratis.

 
sanyooooook:
Te lo digo, ahí está.

no