Se acumulan muchas ideas, ¿alguien las pondrá en práctica? No voy a pagar, y si lo hago, es sólo como agradecimiento... su tamaño de 0 a 100% - página 5

 
Mathemat:

Espera, no hay prisa. Nosotros también queremos disfrutar.

P.D. ¿Tienen estas ideas algo que ver con lo que publicas habitualmente en la eurowet?


no, tal vez cerca de eso... o casi...

Las escribo (ideas), quiero codificar algunas de ellas...

 
LeoV:

¿Por casualidad no hay un observador de divisas? )))

Bueno, si sólo Niroba está mirando y observando...
 
Así que habrá algunas ideas, y cinco páginas no sirven para nada.
 
sanyooooook:
Así que habrá algunas ideas, y cinco páginas no sirven para nada.

¿Para qué sirve, para ser leído y luego dispersado?
 
Mischek: Bueno, si sólo Niroba está mirando y observando...

Niroba ya no está mirando - está luchando con las detracciones en sus pams. Si no, caga y caga y caga )))
 
sever30:

¿Cuál es el propósito de ponerlo ahí, para que sea leído y dispersado?
¿así que ni siquiera te interesa?
 
sanyooooook:
¿así que ni siquiera le interesa?


¿Con qué? Tratando de...

hmmm, hmmm... señores, mis ideas sobre la implementación de indicadores y scripts son de lo más interesantes... Bueno, es... en mi opinión

 

¿Puede alguien ayudar a hacer cambios en el indicador de rango medio:

Ahora dibuja el centro del rango diario, semanal y mensual. Sin embargo, en todo el intervalo de estos periodos de tiempo, este medio se muestra como una línea horizontal, lo que no es muy conveniente - la trayectoria de cambio en el medio del rango no es visible. es decir, si el rango se cambia, la línea del medio se mueve en TODO, no en parte, desde el momento de este cambio.

La esencia de un indicador "modificado" debería ser la siguiente:

Sólo habría dos líneas medias (rotas) en el gráfico, que en cualquier momento serían el punto medio exacto entre el precio más alto y el más bajo de las últimas N barras. En principio, el trabajo es similar al de la intersección de dos medias, sólo que en nuestro caso, mientras el precio esté dentro de los rangos dados, las líneas de la media permanecerán en su lugar y viceversa, cuando el rango se expanda. Creo que así podemos filtrar lo plano de la tendencia.... y menos cruces innecesarios, menos entradas/salidas falsas....

Entonces, se supone que funciona en el cruce de estas dos líneas medias.

El indicador tiene una desventaja.

Por ejemplo, el periodo de la media es de 50, el precio vuela dentro de su mínimo de máximo. La línea es horizontal. Consideramos que este momento es un piso. A medida que llegan nuevas barras, el límite de inicio del periodo del rango se desplaza hacia la derecha, con lo que obtenemos que aquellos extremos que no eran el máximo/mínimo del rango actual pasan a serlo, tras lo cual la línea empieza a cambiar de posición y sube o baja bruscamente y el precio, mientras tanto, se mantiene en el plano (como se ve en el historial). Respectivamente, la línea es cruzada por otra. Considero que este cruce es falso, porque los extremos locales no han sido superados.

Archivos adjuntos:
 
sever30:


¿Con qué? Estoy tratando de...

hmmm, hmmm... señores, mis ideas sobre la implementación de indicadores y scripts son de lo más interesantes... Bueno, es... en mi opinión

por lo menos describir brevemente la idea, es simplemente ciego.


ZS: Stirlitz estaba disparando a ciegas... Blind comenzó a disparar de vuelta. )

 
sever30:

Tal vez alguien pueda ayudar a hacer cambios en el indicador de rango medio:


Creo que acabaría siendo un buen indicador.