Volúmenes, volatilidad e índice Hearst - página 26

 
Candid:

La resiliencia es una característica que hay que demostrar. Uno de los primeros candidatos a estructuras estables (es decir, patrones) son las estructuras repetitivas. Las partes altamente correlacionadas de la rada que mencionas son las estructuras repetitivas. En cualquier caso, los patrones tendrán sin duda un alto grado de correlación y, por tanto, entrarán en su definición de similitud.

FA, a mi entender, interpreta la autosimilitud de una manera mucho más amplia.

Repito la pregunta: ¿qué es un patrón?
 
Paternus(en latín: Paternus) es un nombre latino. Algunos portadores famosos:
 
Candid:
Paternus(en latín: Paternus) es un nombre latino. Algunos portadores famosos:
¿Qué sentido tiene hacer una conversación como esta? Elige una u otra.
 

Para mi sorpresa, resulta que la Internet en lengua rusa no ofrece una definición más o menos universal del concepto de patrón. Así que no puedo responder a su pregunta oficialmente. :)

Partiendo de la traducción, propongo considerar como patrón cualquier formación extendida que se repita.

¿Y qué entiende usted por patrones?

 
Candid:

Para mi sorpresa, resulta que la Internet en lengua rusa no ofrece una definición más o menos universal del concepto de patrón. Así que no puedo responder a su pregunta oficialmente. :)

Partiendo de la traducción, propongo considerar como patrón cualquier formación extendida que se repita.

¿Y qué entiende usted por patrones?

¿Y cómo explica MathCAD lo que queremos? :о) Ya he dado parte de la definición como parte de lo que se puede probar y probablemente será útil para la identificación: "una estructura estable que tiene una estimación de ocurrencia probable". Sólo queda construir esto con restricciones, después será imposible pasar de ahí :o))))

 
Farnsworth:

¿Y cómo explica MathCAD lo que queremos? :о)

Para ello tenemos que entender primero lo que queremos.
¿Así que has comprobado la correlación de sitios?

En principio, puedes llevarlo a un asunto privado, puede que a la gente no le interesen estos pequeños detalles :)

 

Traducción del inglés al ruso

patrón ['pæt(ə)n ]

  • 1. sustantivo.
 
Candid:

Para ello, primero tenemos que saber qué queremos.

¿De verdad? ¿Por qué crees que te molesto con formalismos?

¿Ha comprobado realmente la correlación de los sitios?

Existe una teoría matemática sobre los procesos autosimilares en la AF que conecta correlación, estacionariedad y similitud. Por supuesto, y no sólo eso voy a comprobar, sino que ya he comprobado algo. En definitiva, parece que ha llegado el momento de volver a FA, es una pena que el tiempo sea escaso.

En principio, podrías llevarlo a un asunto privado, puede que a la gente no le interesen estos pequeños detalles :)

En principio se puede, pero un poco más tarde, cuando lleguen los tediosos detalles.

 

¿Qué, ya ha emigrado?

Traducción:

1) a) patrón, modelo b) ejemplo (a seguir), muestra

2) a) modelo, patrón Syn: prototipo b) patrón (en el corte y la costura) c) forma, modelo (para la fundición)

3) patrón, patrón (sobre la materia, etc.)

4) a) sistema, estructura; principio, modelo (de la organización del estado)

Lo que en realidad significa que el término tiene un sentido más figurado que analítico. Si Hurst se sitúa en torno a 0,7-0,8, es una indicación del carácter tendencial del mercado. Sin embargo, aunque es más probable que la tendencia continúe que se invierta, tarde o temprano se invertirá. El mercado, ya sea persistente o contrapersistente, sigue teniendo una naturaleza estocástica y, por tanto, es capaz de dibujar patrones que, aunque no estén correlacionados entre sí, siguen reflejando un determinado estado del mismo. Como los copos de nieve, no hay dos iguales.

Lo que quiero decir es que sería un error reducir la autosimilitud a patrones repetitivos (es decir, altamente correlacionados). Los patrones son repetitivos, pero eso no significa que las estructuras sean repetitivas. Toma los dos segmentos ZZ ascendentes. La correlación entre ellos será (en promedio) la misma que la correlación entre los segmentos ascendentes y descendentes. Pero los patrones de tendencia serán similares.

 
Farnsworth:

Existe una teoría matemática sobre los procesos autosimilares dentro de la AF que vincula la correlación, la estacionariedad y la similitud.


Debe haber una definición formal de autosimilaridad en esta teoría. Me gustaría verlo.