Volúmenes, volatilidad e índice Hearst - página 27

 
Yurixx:

Debe haber una definición formal de autosimilaridad en esta teoría. Me gustaría verlo.

Básico:

{X(a*t), t pertenece a R}=={(a^H)*X(t), t pertenece a R}

{} - distribución

a>0

== igualdad de las distribuciones de dimensión finita

X() es un proceso con incrementos estacionarios

algo así.

 
Farnsworth:

En principio, se puede, pero un poco más tarde, cuando lleguen los tediosos detalles.

Bueno, es temprano. En realidad me interesaba la metodología, pero no hay urgencia
Yurixx:

¿Qué, ya ha emigrado?


no, es demasiado pronto :)
 
No podremos pensar por 3 en privado :o)
 

Por cierto, no se trata de presumir, sino de iniciar una conversación y tomarse la televisión en serio. Un poco de secreto - simulación de comercio con mi sistema basado en procesos de autoorganización con una estructura aleatoria en EURUSD, M15, CLOSE, SPRED=10 en pips antiguos (0.0001, me acostumbré a ellos en mi análisis). Pruebas en un área de 15000 recuentos (150 días de negociación). La imagen muestra los gráficos:

  • línea fina gris - el estado del depósito en pips
  • negrita - depósito fijo en pips al cierre de la última operación (el número de operaciones se puede ver visualmente)


No hay parámetros de optimización - el sistema es adaptativo, pero todavía hay algunas preguntas:

  • el sistema es muy complejo
  • grandes detracciones
  • a veces los subsistemas adaptativos se vuelven locos (no tengo suficientes conocimientos, no soy matemático)
  • puntos bajos tomados en un tiempo relativamente largo de estar en el mercado
  • no hay confianza plena y demostrable de que el mecanismo se ajustará siempre (ojalá lo haga)

La FA me parece muy interesante en ese sentido, creo que mejorará significativamente la eficiencia del sistema.

 
Farnsworth:

Básico:

{X(a*t), t pertenece a R}=={(a^H)*X(t), t pertenece a R}

{} - distribución

a>0

== igualdad de las distribuciones de dimensión finita

X() es un proceso con incrementos estacionarios

algo así.

Oh, me gusta eso. Y sin embargo, significa que los autores están reduciendo la autosimilitud a la escalabilidad, lo que no me parece del todo correcto. IMHO

Es una especie de similitud de triángulos. Pero la autosimilaridad no necesariamente debe incluir la proporcionalidad de una medida cuantitativa.

Farnsworth:
No podremos pensar por 3 en privado :o)

¿Es una pregunta o una sugerencia? :-)

 
Yurixx:

Oh, me gusta eso. Y sin embargo, significa que los autores están reduciendo la autosimilitud a la escalabilidad, lo que no me parece del todo correcto. IMHO

Es como la similitud de los triángulos. Pero la autosimilitud no necesariamente. debe incluir la proporcionalidad de la medida cuantitativa.

Por supuesto que no. Yuri, esa es la primera definición. ¿Estás sugiriendo que reescriba los libros aquí? :о) (La lista y lo que había en el e.v. que publiqué)

¿Es una pregunta o una sugerencia? :-)

Ambos :o) Pero mientras la parte de producción toma forma, no creo que sea necesario. (Por cierto, durante las próximas 2 semanas estoy de viaje de negocios :o(

 
Farnsworth:

Por supuesto que no. Yuri, esa es la primera definición. ¿Estás sugiriendo que reescriba los libros aquí? :о) (la lista y lo que había en el e.v. que publiqué)

No, Sergey, no te preocupes tanto. Sólo estaba reaccionando a lo que escribiste. No te obliga a nada y mi reacción es bastante positiva.
 
Señores, no entiendo de dónde viene la creencia en la autosimilitud. ¿En qué se basa?
 
Yurixx:
No, Sergei, no te preocupes tanto. Sólo estaba reaccionando a lo que escribiste. No te obliga a nada y mi reacción es bastante positiva.
Era una especie de broma :o)
 
HideYourRichess:
Señores, no entiendo de dónde viene la creencia en la autosimilitud. ¿En qué se basa?
Quizás una ilusión, o quizás algo por descubrir...