No es un mal patrón de inversión de tendencia. ¿Tal vez alguien pueda hacer un indicador? - página 4

 
nikost:

... de nuevo...


¡Cielos, es casi perfecto! He buscado fallos en la historia y no he encontrado ninguno. Luego abrió la libra-dólar en el 30min, los dos últimos días ... y allí :(

 
Bueno, ¿qué te parece esto?
Archivos adjuntos:
 
Integer:
Bueno, ¿qué te parece esto?

Eurojena, 30m, 2 de agosto :(

 
Aquí está
Archivos adjuntos:
 
Integer:
Aquí está

Pfft... Empezaba a temer que me iban a arrastrar... Parece que este funciona correctamente después de todo, ¡muchas gracias! Nikos, artamir, gracias también. ¡Funciona!

Me atrevo a pedir que la señal tenga un aspecto muy clásico: dos seguidas en una dirección no deberían serlo (aunque quién sabe, tal vez deberíamos rellenarla en las señales repetidas). Pero se supone que es así:

Gracias de nuevo por su ayuda. Vale mucho en estos tiempos tontos.

 

¿Cuál es el indicador correcto?

 
Lo último, TrendfReversaljv3.mq4
 

¿Se han redibujado las flechas? ¿Qué es la TF?

 
sever30:

¿Se han redibujado las flechas? ¿Qué es la TF?


Las flechas no deben redibujarse, por definición se dibujan sobre la base de barras largas completadas. En cualquier momento, tengo media hora o una hora.
 
Poushkine:

Pfft... Empezaba a temer que me iban a arrastrar... Parece que este funciona correctamente después de todo, ¡muchas gracias! Nikos, artamir, gracias también. ¡Funciona!

Me atrevo a pedir que la señal tenga un aspecto muy clásico: no debería haber dos consecutivas en una misma dirección (aunque quién sabe, ¿quizás habría que rellenarla en las señales repetidas?) Pero se supone que es así:

Gracias de nuevo por su ayuda. Vale mucho en estos tiempos tontos.

Archivos adjuntos: