¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Asesor rentable gratuito SunShine!!!!!!!!!! - página 7

 

en realidad, muchacho. tu avatar lo dice todo por ti.... Tengo entendido que el caso es grave, de psique muy inestable, con tendencia a los delirios de grandeza.

 
xrust: No puedes vencerme en el arte de la pintura de los probadores....

+5 ))))
 
keekkenen:

Has escrito una artesanía infantil, en el probador se mostrará un sinsentido debido al analfabetismo del código...

vuelve a la escuela, cabra...

zy... encontrar donde... avergonzarte ;(


¡¡¡¡se verá???? aún no lo has probado? entonces de que hablas? no te gusta, no lo dibujes!!!!
 
ALeek:

tío, ¿puedo darte las llaves del apartamento???? Veo que todos ustedes están tan sobrealimentados aquí... Tienes un Asesor Experto rentable en tus narices, y tienes que demostrar que es rentable... si no quieres probar y correr, puedes dejar comentarios en otro tema, aquí hay suficiente gente sin ti....

No entiendes una cosa: no tiene sentido comprobar el pasado. Sólo le interesa comprobar el futuro. Los controles futuros son reales. ))))
 
ALeek:

eso no es adivinar, son las estadísticas... ¿se puede saber la diferencia? ¿o no se conocen estas palabras? sí, no aparecen en el libro....
esa es la cuestión, adivina cuando se aplica la estadística. las estadísticas son algo muy malo.
 
xrust:

en realidad, muchacho. tu avatar lo dice todo por ti.... Tengo entendido que el caso es grave, de psique muy inestable, con tendencia a los delirios de grandeza.


lo que dice tu avatar.... ???? )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))) mi avatar dice que me gusta la pesca, eso es todo... ))))))))))))))))))))))))
 
sanyooooook:
Es lo que tiene adivinar, cuando se aplica la estadística. Las estadísticas son algo muy malo.

Sí... las estadísticas son algo tan malo... especialmente en manos analfabetas - entonces....
 
ALeek:

sí... Enormes estadísticas perjudiciales... especialmente en manos analfabetas - entonces....
eso es seguro
 
ALeek:

¡¡¡¡se mostrará???? es decir, aún no lo has probado, así que ¿de qué estás hablando? no te gusta, no lo dibujes!!!!
no hay necesidad de ejecutar el probador y el código muestra "tanque de drenaje"...
 
keekkenen:
No hay necesidad de ejecutar el probador y el código muestra "tanque de drenaje"...

¿qué es el drenaje en él...?