¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Asesor rentable gratuito SunShine!!!!!!!!!!

 

¡¡La prueba se realiza en un marco temporal M1!!

A quién no le gusta cómo hace los tratos - ¡no tienes que usarlo, no te estoy obligando! Sin embargo, el Asesor Experto aporta un beneficio estable, aunque no muy grande.

Archivos adjuntos:
sunshine.ex4  7 kb
 

Prueba en M15

 

¿Probar 20 operaciones con un 25% de simulación es bueno? ¿Me estás tomando el pelo? )))

 

Bueno, el segundo gráfico está lejos del 25%.... ¿Por qué debería discutir contigo? ¡¡¡¡¡¡Tómalo y pruébalo tú mismo!!!!!! ¡En lugar de hablar fuera de turno!

 
ALeek:

Bueno, el segundo gráfico está lejos del 25%.... ¿Por qué debería discutir contigo? ¡¡¡¡¡¡Tómalo y pruébalo tú mismo!!!!!! ¡En lugar de hablar fuera de turno!


El segundo gráfico sólo muestra el 0% como n/a. Por eso no puedo comprobarlo. No sé lo que hay en el .ex. )))
 

Nos contarías más sobre el EA, la estrategia, qué índices utiliza, etc.

 
LeoV:

El segundo gráfico sólo muestra el 0% como n/a. Por eso no puedo comprobarlo. No sé lo que hay en el .ex. )))

No conozco un virus en ex.... Al menos yo no lo hago.
 
sever30:

Deberías contarnos más sobre el Asesor Experto, la estrategia, qué índices utiliza, etc.


La estrategia es muy sencilla. El Asesor Experto utiliza 3 indicadores estándar, que activan una señal de venta/compra cuando se alcanzan los parámetros establecidos.

Quién no es un cobarde - puede ponerlo en el terminal y ejecutarlo bien.

¡NO TENGO VIRUS ALLÍ! ¡¡¡¡YO NO HAGO ESTA MIERDA!!!! Se puede decir que este indicador es el resultado del estado de ánimo altruista de hoy en día, que me impulsó a ponerlo en Internet. :)

A los que comercian con 10 CU no les gustará, pero a los que tienen más de 1000 CU. (Creo que esto no es un problema) el resultado aunque no es un gran pero será. Pero mejor un pájaro en la mano.... :) y quien quiera puede perseguir una grúa... :)

 

¡Sal de este foro! Te enseñarán a ser crítico con los EAs en general y con los resultados de las pruebas en particular, especialmente el compañero Leonid - es un verdadero experto en este negocio :)

 
xrust: ¡Arranca este foro!

Depende de cómo se marque este foro. También podrías quedarte desnudo ))))
 
LeoV:

Depende de cómo se marque este foro. También podrías quedarte desnudo ))))
Sí. Y con un complejo de inferioridad para el resto de tu vida...)