¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Asesor rentable gratuito SunShine!!!!!!!!!! - página 2

 

Svinozavr: Угу. И с комплексом неполноценности на всю оставшуюся жизнь...)))


Al diablo con el complejo, siempre y cuando se trate de unos cuantos miles de dólares adjuntos. Pero por alguna razón no funciona así......))))
 
¡¡Aquí vamos!! )))
 

¿Alguien lo ha probado con un probador...?

 

sanyooooook: Понеслось!!! )))

No lo hizo. El problema es que el autor piensa que después de probar el historial de 20 operaciones, todo seguirá en la misma dirección. Pero por alguna razón no funciona así....))))
 
LeoV:
El problema es que el autor piensa que después de probar el historial de 20 operaciones todo seguirá en la misma línea. Pero por alguna razón no funciona así....))))

Todo el problema es que eres estúpido o sordo... El problema es que eres tonto o sordo... ¡Te he dicho que lo pruebes tú mismo, no que digas tonterías!
 
ALeek: Así que, ¿alguien ha probado el probador...?

En el historial, en el probador, no es un indicador. Pero en el futuro, en la historia futura, es ciertamente......)))) ))))
 
ALeek:

¿Alguien lo ha probado con un probador...?

Si quieres compartir una idea, compártela, y si el código es brillante, ponlo, pero estoy equiparando esta rama con una de publicidad, sin concretar. Aquí hay muchas fotos de este tipo.
 
ALeek: Te lo dije, tómalo y pruébalo tú mismo.

Desafortunadamente, no tengo la oportunidad de probar su EA en el futuro. Los éxitos del pasado no me interesan, ya que estoy ganando para el futuro. Y, como sabes, los éxitos del pasado no garantizan las ganancias del futuro. )))
 

Así que dime, ¿quién no entiende, por qué este historial es tan malo? o no muestra la configuración del sistema de tal o cual indicador? o tal vez no muestra las estadísticas de cómo los indicadores reaccionan a ciertos momentos? ¡¿Ha escrito usted mismo un Asesor Experto rentable ???? de lo contrario me recuerda a un nutricionista gordo! :))))

 

He comprobado en el probador - 5 operaciones en 4 meses.

Has filtrado demasiado los puntos de entrada con los indicadores.