Se necesita ayuda para poner en marcha rápidamente el portal "Russian Fires 2010". (russian-fires.ru). - página 21

 
Svinozavr:

...Un país de diletantes agresivamente ignorantes cargados de delirios de grandeza...

Me estás asustando. No vuelvas a decir eso, no hieras tus sentimientos. Me estoy acostumbrando y estoy viviendo mi vida lentamente.
 
Abzasc:
El enlace ya no funciona... aunque se explique por sí mismo.

" ................................................... Encontramos al "Jefe" con una simple pregunta: "Gente, ¿quién manda en el desfile?"
Un hombre borracho de **** salió, se presentó como el Mayor y preguntó de forma descarada, ¿qué queremos?
Le respondimos que éramos voluntarios y que habíamos traído algunos víveres en forma de ropa y algunos utensilios.
NOS MANDARON A LA MIERDA.

Estamos sorprendidos, no es el EMERCOM, es el COMANDO DE ENTERRAMIENTO.
Volvimos del equipo EMERCOM al pueblo, hablamos con la gente, resultó que 5 de los jóvenes locales se fueron al bosque a apagar incendios, 4 personas volvieron apenas vivas, y una se perdió.
La gente estaba muy insatisfecha con el Ministerio de Situaciones de Emergencia.
Hablamos con los ancianos de la zona, hablamos de nosotros y preguntamos qué podíamos hacer para ayudar.
Nos dijeron que nos dirigiéramos a Tatyana, que resultó ser una anciana muy amable.
Nos dirigimos a ella, acompañados por uno de los ancianos, nos dieron inmediatamente té caliente, les volvimos a hablar de nosotros, les llevamos todos nuestros bienes, que quedaron después de las exacciones de los agentes de la ley.
Llevamos a la abuela un poco de agua, nos lavamos la cara en el pozo y regresamos.

Amigos, sinceramente, yo dispararía al Ministerio de Situaciones de Emergencia; simplemente no vieron lo que nosotros vimos.
 
Mischek:

" ................................................... Encontramos al "Jefe", con una simple pregunta: "Gente, ¿quién comanda el desfile?"
Un hombre borracho de **** salió, se presentó como comandante y preguntó con desparpajo: "¿Qué queremos?
Le respondimos que éramos voluntarios y que habíamos traído algunos víveres en forma de ropa y algunos utensilios.
NOS MANDARON A LA MIERDA.

Estamos sorprendidos, no es el EMERCOM, es el COMANDO DE ENTERRAMIENTO.
Volvimos del equipo EMERCOM al pueblo, hablamos con la gente, resultó que 5 de los jóvenes locales se fueron al bosque a apagar incendios, 4 personas volvieron apenas vivas, y una se perdió.
La gente estaba muy insatisfecha con el Ministerio de Situaciones de Emergencia.
Hablamos con los ancianos de la zona, hablamos de nosotros y preguntamos qué podíamos hacer para ayudar.
Nos dijeron que nos dirigiéramos a Tatyana, que resultó ser una anciana muy amable.
Nos dirigimos a ella, acompañados por uno de los ancianos, nos dieron inmediatamente té caliente, les volvimos a hablar de nosotros, les llevamos todos nuestros bienes, que quedaron después de las exacciones de los agentes de la ley.
Llevamos a la abuela un poco de agua, nos lavamos la cara en el pozo y regresamos.

Amigos, sinceramente, yo dispararía al Ministerio de Situaciones de Emergencia; simplemente no vieron lo que nosotros vimos.
Puedes escribir lo que quieras.
 
sanyooooook:
y no al revés?
Es lo mismo.
 
Zhunko:
Es lo mismo.
No, la frase que he subrayado pone al hombre por encima de la naturaleza.
 
Vinin:

No me he pasado con el lenguaje. Aunque quién es fácil ahora.

eliminado
 
sanyooooook:
No, la frase que he subrayado pone al hombre por encima de la naturaleza.

Es lo mismo.

El universo es un organismo. No importa que sea parte de la otra. Todo está interconectado y es interdependiente.

 
что природа является их продолжением, что природа является частью человека
equivale a decir que el coche es una extensión del pedal y que el coche es parte del pedal.
 
sanyooooook:
Puedes escribir lo que quieras.


Bueno, en principio, sí. Aunque para ello necesitas un objetivo, aunque puedes hacerlo sin un objetivo, hay tantos escritores enfermos en Internet como quieras.

Se nos deja decidir por nosotros mismos lo que es probable que sea cierto y lo que no lo es

Como aquí http://r-img.fotki.yandex.ru/get/5403/christmasbells.0/0_32894_b2f3433a_orig la revista fue borrada

o aquí http://www.argumenti.ru/society/n249/71127/

 
sanyooooook:
equivale a decir que el coche es una extensión del pedal y que el coche es parte del pedal.
Lo es. Puedes y debes ser capaz de ver las cosas y los procesos desde diferentes ángulos.