¡Ayúdame a encontrar un guión sencillo! - página 4

 

 
Mischek:


Se trata de lo que mostraría en la carta de mt

pero personalmente, he tenido suficiente de esta tortura y favor

Me parece que el título de este hilo es una burla.


¿Es eso lo que querías decir?

 

Acabo de multiplicar el número de días por 24 horas...

 

la tarea era demasiado abstrusa.

Dibuja un zigzag en el gráfico de divisas, creo que alguien te explicará cómo hacer tu triángulo

 
Mischek:


Sé lo que quieres decir, es una tarea titánica.

Pero ya que pides ayuda, me atrevo a pedirte que indiques en tu gráfico un par de vectores con ángulos rectos y números curiosos en los vectores, ¿cuáles son?


Por ejemplo, un impulso ha movido 300 puntos en 5 días (120 horas). Entonces, 120 horas al cuadrado, 300 puntos al cuadrado y sumando el resultado, obtenemos el cuadrado del vector (hipotenusa) y le restamos la raíz cuadrada: es la longitud del vector.

Más puntos de precio en un vector significa menos puntos de tiempo y viceversa

 
IgorM:

la tarea era demasiado abstrusa.

Dibuja un zigzag en el gráfico de divisas, creo que alguien te explicará cómo hacer tu triángulo


¿Verdad?

 
nesw:


en un vector - más puntos de precio significa menos puntos de tiempo y viceversa


Por decirlo suavemente, esto es discutible. El mercado cambiará a cinco dígitos, (seis dígitos) y su conclusión se invierte, aunque el mercado en sí no ha cambiado, pero si el reloj se convierte a minutos, (segundos), todo se invierte de nuevo

si tratas de conseguir las unidades correctas, digamos, 2 segundos y 1,25 pips en el símbolo de cinco dígitos, caerás en el ajuste, porque con todo el respeto al viejo Gann, no hay peces

imho

 

Bueno, eso es algo.

ahora, basándose en su dibujo del zigzag, haga una descripción formalizada del problema

como: distancia entre dos topes de zigzag = número de barras, etc. por esquinas o lados

como si trataras de ver la volatilidad en la historia

 

¡Mierda! Me acabo de dar cuenta .... Quizás al menos este.

 
Mischek:


por decirlo suavemente, eso es discutible. El mercado pasa a cinco dígitos, (seis dígitos) y tu conclusión se invierte, aunque el mercado en sí no ha cambiado, pero si llevas el reloj a minutos, (segundos), de nuevo todo se invierte

Si intentas, por algún medio, sobre la historia, llegar a las unidades correctas, digamos 2 segundos y 1,25 puntos a cinco dígitos, caerás en un ataque porque, con todo el respeto al viejo Gunn, no hay pescado

imho


No, ¿por qué menos de una hora? Una hora es el mínimo.