¡Ayúdame a encontrar un guión sencillo! - página 3

 
nesw:

Como... como un vector c/v, las dimensiones de estos vectores tienen una cierta proporción... Son las aristas de las formas geométricas por las que camina el instrumento de la aleta. Este vector se utiliza para medir la amplitud de la oscilación

¿Te da pereza dibujar la línea en el gráfico y publicarla aquí?
 

No hay tiempo para dibujar. Enviaré el gráfico del libro

 

El vector CF parece ser mucho más corto que el vector CD, pero en realidad su longitud es casi igual, esto se debe a que el gráfico no es cuadrático

 
nesw:

No tengo tiempo para dibujar. Te enviaré el gráfico del libro.


Sé lo que quieres decir, es una tarea hercúlea.

Pero dado que pides ayuda, me atrevo a pedirte que indiques en tu gráfica un par de vectores con ángulos rectos y números curiosos en los vectores, ¿cuáles son?

 
nesw:

El vector CF parece ser mucho más corto que el vector CD, pero en realidad su longitud es casi igual, esto se debe a que el gráfico no es cuadrático


Bueno, entonces encuádralo y muéstralo.
 
Mischek:


Lo entiendo, es una tarea hercúlea.

Pero dado que pides ayuda, me atrevo a pedirte que señales un par de vectores de ángulo recto en tu gráfica


Lo siento, no entiendo para qué. El vector vertical u horizontal sólo puede ser por ejemplo con un punto en el tiempo (una barra) y cien puntos de precio o con un punto en el precio y cien puntos en el tiempo. esto es muy raro creo))

...Lo siento, debo haber entendido mal su pregunta.

 
nesw:


Lo siento, no entiendo por qué, un vector vertical u horizontal sólo puede estar por ejemplo en un punto de tiempo (una barra) y cien puntos de precio o en un punto de precio y cien puntos de tiempo. este es un fenómeno muy raro creo))

...lo siento, debo haber malinterpretado su pregunta.


No entiendo nada

Sigue siendo un misterio su falta de voluntad para mostrar el cateto y la hipotenusa en el gráfico mt

 

)))))

 

OK))) Lo haré ahora

 
nesw:

De acuerdo)) Lo haré.


Me refería a lo que mostraría en el gráfico de mt

pero personalmente, he tenido suficiente de esta tortura y favor

El nombre de la rama me parece burlón.