¡La casa de los locos! - página 9

 

Rom, ya sabes, me deshice de mis fallos hace bastante tiempo. Y el proverbio tiene razón: para los siete justos, un pecador. He pasado por todo y más... )))

Un hombre justo, por otro lado... bueno, no conoce las tentaciones, no sabe cómo afrontarlas si le ocurren en la vida, etc. ¡¡¡!!! ¡Ni siquiera sabe cómo son! )))

Desde luego, yo no habría ido a una misión de exploración con él. No sé qué esperar de él...)))

 
Svinozavr:

No sé qué esperar de él...))

La justicia.
 
Svinozavr:

¡Soy un bebedor! No hasta el punto de los fallos, pero... pero... Puedo beber líquidos liberadores...))

No puedes confiar en nadie. Ni siquiera yo mismo. Sí que puedo. // no hay motivo para mentir - ¡¡¡no necesito NADA de ustedes, señores!!! )))


Vamos a cantar:

- Si entrabas en Educación Física, no te quedabas detrás de la línea, -

- Tú, Lucky,

- *La oficina del decano te ayudará*

- Tú eres el afortunado,

Estribillo:

- Aquí, sólo aquí

- Te darás cuenta de lo poco que hay en tu cabeza,

- ¡Eres un hombre afortunado!

 
Svinozavr:

Rom, ya sabes, me deshice de mis fallos hace bastante tiempo. Y el proverbio tiene razón: por siete justos, un pecador. He pasado por todo y más... )))

Un hombre justo, por otro lado... bueno, no conoce las tentaciones, no sabe cómo afrontarlas si le ocurren en la vida, etc. ¡¡¡!!! ¡Ni siquiera sabe cómo son! )))

Desde luego, yo no habría ido a una misión de exploración con él. No sé qué esperar de él...)))


Peter, sólo estaba bromeando... Los fallos son figurados... Es decir, como consecuencia del alcohol, cada vez noto que pierdo más la memoria por la mañana :) Antes no me pasaba, pero ahora sí... viene con la experiencia ;)
 
))) ¡Oh, vamos!
No pasa nada. Hace calor... // ¡por cierto! ¡está lloviendo! NE Msk
 
Mischek:



No puedo evitar la tentación después de una foto así...

Voy a buscar una cerveza antes de que mi cerebro se filtre por el calor.

 
sanyooooook:
Soy un atleta de litroball, justo a tiempo para los campeonatos ))

El campeonato será para litropo...
 
drknn:

He visto el vídeo descargado - horror silencioso - casi dos gigas de vibraciones de tic-tac. Sí... sin palabras. Y el programa dio un archivo de 1,9 gigas - GiperCam - No sabía que existía un programa así. Yo uso BB FlashBack Pro. Descargue aquí - http://soft.soft-host.ru/video/4-bb-flashback-pro-v2631205.html - comparado con él, incluso Camtasia Studio descansa. ALeek, este programa le daría un tamaño de vídeo de unos 40 metros como máximo. Y si no lo hubieras convertido a ningún formato, y lo hubieras dejado tal cual en formato *.fbr, habrías recibido el archivo resultante, del tamaño de 20 metros.

No he visto nada bueno en su captura de vídeo. El sistema de selección de puntos de entrada en el mercado no es eficaz, ya que pasa por alto los buenos movimientos de tendencia. Si te gusta, que te vaya bien. Pero, ¿por qué tienes que anunciarlo públicamente? Por ejemplo, yo sería demasiado tímido para mostrar una idea tan inagotable en público.

En 2007 aparecí en el foro de Alpari, publiqué mi Asesor Experto y le dije a la gente que hiciéramos un trato: aquí está el Asesor Experto, ustedes lo prueban, me dicen qué hay que arreglar y yo lo programaré. He expuesto el producto en bruto en ese momento. Pero advertí a la gente de inmediato. El código fue discutido y corregido durante varios meses. Han pasado más de tres años desde entonces. Hace tiempo que no mantengo esta rama del foro y el moderador la cerró a petición mía mientras sigo recibiendo cartas de agradecimiento. Hubo algunos descontentos -¿qué se puede hacer sin ellos? Pero la mayoría de las veces recibí comentarios positivos. Yo trabajaba mucho y la gente también, nos entendíamos, éramos una pareja...

Tu hilo del foro ha vertido tanta negatividad sobre ti en un solo día... ¿Por qué harías eso? Si puedes ahorrarte tu psique - cierra este hilo en el foro - la negatividad se volverá contra ti al final. Puede que ni siquiera te des cuenta de que es la negatividad que has recogido aquí la que te está excitando. Este hilo no conducirá a nada bueno ni para ti ni para aquellos para los que lo has creado. ¿No crees? Vuelve a leerlo - busca en los mensajes - ¿hubo siquiera un solo "gracias" dirigido a ti?


Nadie esperaba positividad (en los beneficios). IMHO
 

No es viernes, pero 16 páginas de nada - es como un arbusto...

 

...Перечитайте её снова - поищите в постах - хоть одно "спасибо" прозвучало в Ваш адрес?

Bueno, tendremos que hacer al menos un agradecimiento:

Gracias, cariño. Su foto me dio el sentido de la vida. Fui un tonto al pensar que no se podía ganar dinero con un Forever, pero se puede... Es una imagen que ni siquiera había soñado. ¡¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!!

Cita del alce educado.

Va

ALeek:

Antes de dar consejos, mira cuántas descargas tiene tu script más exitoso y cuántas descargas tiene mi script, mira cuántos comentarios en tus hilos del foro y cuántos comentarios en los míos... ¿Quizás necesitas algún consejo?

No, puedo decir que eres un adolescente. Tengamos otra pelea de pollas.

Moderadores: derriben este basurero. Esto ya no parece una discusión sobre MTS, sino un acoso juvenil.