¡La casa de los locos! - página 7

 

"¡Malchat, teniente!" // Ese soy yo...

Ya es como los alelos: una característica del foro.

(conciliador) Silencio, silencio...

 
ALeek:

Antes de dar consejos, mira cuánta gente se ha descargado tu script más exitoso y cuántos se han descargado el mío, mira cuántos comentarios en tus hilos del foro y cuántos comentarios en los míos... ¿Quizás necesitas algún consejo?


"¡ahí es donde está el perro!"

Lo confieso - soy un pecador, yo también miré el guión, pero, por desgracia, sólo pulsé el botón "Ver" y después de verlo no quise descargarlo

SZS: Creo que por la mañana las descargas eran tres veces menos que ahora :)

 
drknn:
Eso es, me voy. No he esperado al vídeo. Tampoco se explica su ausencia. Este es un hilo del foro desmotivador. Sugiero su eliminación por parte del moderador, ya hay suficiente basura en el foro. Es mejor borrar los hilos vacíos de una vez que hacer la limpieza del foro después...

ya había un enlace a un vídeo
 

Me recuerda al famoso constructor de graales Puhlik: su creación en la demo, Dios no lo quiera, duró 3 días - y cuánto ruido había en su rama antes de eso...

 

Sabz: Casa de locos. ok. estoy de acuerdo - no he visto más locos en un lugar que en otro. // He visto mucho.

La institución no cuenta con personal de enfermería ni paramédico. Tampoco hay apenas médicos a la vista. Hay... Directores comerciales, etc. administradores. Pero ellos, como comprenderás, no tratan. )))

Y no hay cura para ello...)) ¡Chicos! ¿Qué están haciendo aquí? ¿Pecado bíblico en forma de TI? ¿Has intentado alguna vez ganarte la vida? Con el objetivo de perfeccionar otra teoría ambiental nacida en la mente de un escolar para mantener - ¡¡¡boohaha!!! - ¿el equilibrio? O es... - ...para demostrarme a mí mismo y a los demás... (¡qué harto está todo el mundo de esto! ¡hasta los propios locos!) que se puede adivinar (50/50) dónde ha ido a parar algo?
Es más sencillo que eso, señores. Pero, ¿para qué coño necesitan el dinero los locos? Exactamente, no sirve de nada.

 
sanyooooook:
no está interesado en los ministros ucranianos

¡¡¡¡!!!!
 
Svinozavr:

Sabz: Casa de locos. ok. estoy de acuerdo - no he visto más locos en un lugar que en otro. // He visto mucho.

La institución no cuenta con personal de enfermería ni paramédico. Tampoco hay apenas médicos a la vista. Hay... Directores comerciales, etc. administradores. Pero ellos, como comprenderás, no tratan. )))

Y no hay cura para ello...)) ¡Chicos! ¿Qué están haciendo aquí? ¿Pecado bíblico en forma de TI? ¿Has intentado alguna vez ganarte la vida? Con el objetivo de perfeccionar otra teoría ambiental nacida en la mente de un escolar para mantener - ¡¡¡boohaha!!! - ¿el equilibrio? O es... - ...para demostrarme a mí mismo y a los demás... (¡qué harto está todo el mundo de esto! ¡hasta los propios locos!) que se puede adivinar (50/50) dónde ha ido a parar algo?
Es más sencillo que eso, señores. Pero, ¿para qué coño necesitan el dinero los locos? Exactamente, no sirve de nada.


Deberíamos llamar a S.K.
 
icas:

¡¡¡¡!!!!

¿Tampoco te interesa?
 
ALeek:

¿Tampoco te interesa?
¿En qué? ¡¡No tienes nada!!
 
IgorM:


"¡ahí es donde está el perro!"

Lo confieso - soy un pecador, yo también miré el guión, pero, por desgracia, sólo pulsé el botón "Ver" y después de verlo no quise descargarlo

SZS: Creo que por la mañana las descargas eran tres veces menos que ahora :)

Hey, ¿qué pasa, pipsqueak?