¡La casa de los locos! - página 8

 
Tantrik:
Oye, ¿qué es el gaitero?


No, un indicador primitivo, calcula la altura media (H / L / 2) - de velas - el precio medio y la señal en la barra abierta

Así que 50/50, pero la lógica está ahí, y como siempre no predice el futuro.

 
ALeek:

¡Terrible! Aquí, en el foro, algunas personas siguen creyendo que el mercado no es predecible, mientras que 100 o incluso 1000 operadores están sentados y ganando con éxito en todo el mundo. Esto es una ingenua falta de fe o una creencia en la nada. Si le viene a la cabeza la idea de que el mercado puede ser imprevisible, borre la palabra FOREX de su memoria y no vuelva a pensar en ello, ¡porque así no obtendrá muchos beneficios!

¡Yo personalmente escribí un EA que gana dinero, así que los que no lo hicieron, no pueden discutir conmigo!

¡UNA VIEJA CANCIÓN CON UN NUEVO GIRO!
 
ALeek:

¿Tampoco te interesa?

Atrápalo si lo consigues. Hay un montón de mierda aquí...
Archivos adjuntos:
1.rar  268 kb
 
sllawa3:
¡UNA VIEJA CANCIÓN CON UN NUEVO GIRO!

por favor, cambie la letra de imprenta a minúscula.
 
ALeek:


¡Sólo DIOS dirá el futuro! Crees que mi indicador es GOD????? ))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Es tan simple como una pizarra, pero tiene un efecto en el lugar de trabajo. Todo lo brillante es simple. )))

El mercado predice - alimenta y riega.
 
sanyooooook:
No es asqueroso, está borracho.
Y dijiste que no bebías... atleta. No puedes confiar en nadie (((
 
IgorM:


No, es un indicador primitivo, calcula la altura media (H/L /2) de las velas - el precio medio y la señal en la barra no cerrada

así que 50 / 50, pero la lógica está ahí, y como siempre el futuro no va a predecir

Mira en la caja
 
goldtrader:
Y dijiste que no bebías, ... atleta. No puedes confiar en nadie (((

¡Bebo! No hasta el punto de los fallos, pero... a veces... Puedo tomar un sorbo del líquido liberador...))

Y no puedes confiar en nadie. Ni siquiera yo mismo. Sí que puedo. // no hay motivo para mentir - ¡¡¡no necesito NADA de ustedes, señores!!! )))

 
Svinozavr:

¡Bebo! // No hasta el punto de los fallos, pero ... a veces... Puedo tomar un trago de líquido liberador...))

Los fallos vendrán después :))

Todo llega con la experiencia ;)

 
goldtrader:
¿Qué tiene que ver con el pescado? ))) Déjalo descansar.