¡La casa de los locos!

 

Sí... la divisa es una tontería... ¡¡¡¡No hay asesores rentables!!!!

 
................
 
ALeek:

¡Terrible! Aquí, en el foro, algunas personas siguen creyendo que el mercado no es predecible, mientras que 100 o incluso 1000 operadores están sentados y ganando con éxito en todo el mundo. Esto es una ingenua falta de fe o una creencia en la nada.

Se contradice con esto:
ALeek:

¡Yo personalmente escribí un Asesor Experto que hace dinero, así que los que no lo han hecho, no pueden discutir conmigo!

¿O es que estás vendiendo otro grial? :)
 
Escribe algunas predicciones en el hilo del euro, así tendrás algo que discutir.
 
El trabajo eficaz de los moderadores, estimula involuntariamente el ingenio de los vendedores
 
ALeek:


Yo personalmente escribí un asesor que gana dinero, así que para los que no lo hicieron, ¡no pueden discutir conmigo!

 
mil comerciantes de 300t millones están ganando con éxito :)))
 
Swetten:
¡¡¡Sanitaaaaaaars!!!

Sí, aquí estamos. ¿Necesitas toallas, camisas de fuerza?

P.D. ALeek, tienes la palabra. Ya que has dicho "A", di "B": aporta pruebas de tus palabras.

 
ALeek:

¡Inicié este hilo para que algunas personas abrieran los ojos! ¡¡¡¡Y dejar de cotorrear que nada de esto es real, nada de esto es posible, todo es un timo!!!! La pregunta es... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Por qué carajo andas por este foro en particular entonces???????????!!!!!!!!!!!!!!!!

Tómatelo con calma. Está bien, tu hilo hace honor a su nombre
 
ALeek:

¡Inicié este hilo para que algunas personas abrieran los ojos! ¡¡¡¡Y dejar de parlotear que nada de esto es real, nada de esto es posible, todo es un timo!!!! La pregunta es... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Por qué carajo andas por este foro en particular entonces???????????!!!!!!!!!!!!!!!!
Todo es posible, yo también te contaré un secreto: - He encontrado una mina de oro en mi sótano, así que ahora qué hacer con ella, se la llevarán. Lo volví a enterrar y lo dejé reposar hasta mejores tiempos.....
 
Swetten:

Sugiero que traigamos a Katana aquí y tengamos una batalla de titanes.

Yo vendo las entradas, tú vendes los refrescos.

Nos repartiremos los beneficios. ¿De acuerdo? :)


Paso, según las últimas investigaciones de destacadas luminarias de la medicina, la estupidez no sólo es contagiosa, sino que puede ser transmitida por el aire en el calor, incluso por internet