¿CÓMO COMERCIAR CON NADA? - página 3

 
gip: Así es Richie, la técnica es útil. Sólo por principio, tomar funciones no armónicas, incluso para la práctica. Toma algunos lineales a trozos. Los armónicos pueden llevarte a un callejón sin salida.
¿Tangentes o algo así? En serio, ¿cuáles? Pensé que Fourier era más apropiado.
 
Swetten:
¿Es una expansión de Fourier una función periódica?

¡Oh-oh! Una serie de Fourier puede utilizarse para expresar (aproximadamente) una función lineal, cuadrática o de otro tipo, en un intervalo determinado. La propia serie de Fourier es periódica.
 
EvgeTrofi: 1. ¿En qué condiciones se invirtieron las chicas? .......................
Eugene, entiendo tu sentido del humor, pero ahora no hay tiempo para chicas, hace calor.
Privado : esta es una pregunta extraña... Es una función absolutamente periódica. Construyo un espectro, incluso sin ver la fórmula, saco todo lo que necesito del espectro, el número de componentes, su amplitud, frecuencia y fase, obtengo una función analítica, ... en las torceduras que me da la vuelta...
Necesitamos algo más sencillo y fiable. Y lo que es más importante, fiable. Como esta línea recta en el gráfico, por ejemplo.
 
Richie:
¿Tangentes o algo así? En serio, ¿cuáles? Pensé que Fourier era más apropiado.

Lo siento. Es viernes por la noche. No estoy pensando bien en el calor del momento. No quise entrometerme. Es que estás empezando a ser insolente, y es el enfoque correcto. Sólo es un error. Lo más importante es no dar por sentado que el mercado es como usted lo ha modelado. No lleves un aparato único y probado.
 

aquí está la solución

Lo pongo en Fourier, gráfico 1. la salida es un espectro. esta es la figura 2. incluso sin ver la fórmula, puedo determinar claramente del spetter,

1. Hay cuatro componentes. 4 palos rojos en el gráfico

2. Estos palos están situados en las frecuencias 7 10 15 y 24

3. Las amplitudes son 8 5 1 y 7.

Ahora puedes compararlo con la fórmula de la parte superior

 
Prival:

Sergey, una pequeña pregunta fuera de tema. En un gráfico real, ¿cómo se puede aumentar significativamente la precisión de los cálculos, utilizando el método de Fourier? ¿Aumentando el número de "cosenos" en la ecuación? Alimentando el precio de Fourier a través de un filtro, ¿sería adecuada una MA media con un periodo pequeño para esto?

 

hay una historia así. fantástica. como que la raza más alta dejó un robot en el espacio que sabía las respuestas a todas las preguntas. la gente se tropezó con él, montó toda una expedición, voló y llegó. se prepararon durante mucho tiempo e hicieron una pregunta ¿sobrevivirá la humanidad? y la respuesta fue, ¿qué es la vida? y se fue volando, y sólo de lejos se enteraron de que para hacer la pregunta correcta hay que saber al menos 2/3 de la respuesta. esto es yo tan hot.... viernes...

así que voy a aclarar su pregunta porque no entiendo

1. ¿el gráfico real de qué?

2. es una fórmula y la exactitud de su cálculo suele estar determinada por la capacidad de los dígitos de los números representados. cómo aumentar digamos 2/3=..... no lo sé

...

Intenta formular la pregunta de una manera más fácil para que un militar tonto como yo lo entienda

 
Prival: Intenta formular tu pregunta de forma más sencilla ........

Intenté extrapolar el precio del EURUSD usando Fourier. El resultado financiero es débil pero positivo, hay dos inconvenientes:

1. 1. Baja precisión de la predicción; 2. Grandes detracciones casi en cada operación (baja calidad de las operaciones);

Pregunta: ¿Qué métodos pueden mejorar la precisión de la predicción de precios mediante el método de Fourier?

 

Lo tengo.

déjame intentar explicarlo con el ejemplo anterior.

1. aunque se añada ruido a 1 gráfico, se pueden sacar esos 4 palos del espectro (figura 2) (bajo ciertas condiciones) .

2. el propio Fourier es el aparato matriz no de predicción sino de análisis de lo que hay ahora.

3. Después de todo, en este ejemplo, uso Fourier para sacar la fórmula de lo que está en la entrada y eso es todo ... y luego predigo usando esta fórmula.... el problema es que en tu ejemplo, la función (sus valores no cambian con el tiempo) conociendo todas las amplitudes y fases de las frecuencias - no cambian, puedo calcular qué valor tendrá esta función en el futuro... es decir, la previsión no es por Fourier, sino por un modelo de fórmula=proceso...

4. En forex no existe tal cosa, todos estos componentes cambian con el tiempo + el número de estas ondas sinusoidales puede cambiar...

5. Podemos utilizar la función de Fourier para determinar lo que está sucediendo ahora, y sólo esperar que el mercado no cambie, imponiendo esta restricción podemos predecir en el futuro, pero el problema es que el mercado cambia, cambia todo el tiempo, si lo miras desde la perspectiva del procesamiento del espectro, el espectro siempre está a la deriva...

 
Prival:

Esta es la solución.

Un claro ejemplo, gracias por el tema y me acordé de mis años de cadete - cuando intenté a toda costa no aprender estas fórmulas y cuadripolos en "Fundamentos Teóricos de la Ingeniería Eléctrica", pero me vi obligado a hacerlo, lo cual agradezco

En cuanto al tema: Intenté meterme en el laberinto de las matemáticas - Empecé a buscar pronósticos usando derivadas y extremos de funciones - Conseguí indicadores semiprofesionales - Empecé a analizar su trabajo y concluí que la falta de coordenadas cartesianas, o mejor dicho de puntos de inicio/cero y la vinculación a tiempo discreto - Barras y precio discreto - Cierre eran los culpables

y así en este ejemplo - es simple no porque los armónicos claros de la función son visibles, sino porque hay una clara vinculación a las coordenadas - ¿a qué "vincularse" en Forex?

Visualmente, estamos atados a coordenadas cartesianas en el TF - aquí tienes el tiempo, aquí tienes el precio - aquí tienes el "dummy" - y todo está claro, pero no hay ejes donde el gráfico de precios pasaría por puntos cero - como una opción - una orden de mercado abierto que define estos puntos cero :)))

Puede intentar tomar el Punto Pivote del día anterior como el eje cero actual - pero esto no es un autoengaño