¿CÓMO COMERCIAR CON NADA? - página 2

 
Prival: ...... el problema descrito en este hilo no es difícil ........
Sergei, ¿cómo propones resolverlo?
 

eso es una clínica...

incluso los mendigos del metro y de la acera no venden nada, sino su miserable destino,

analizan, los académicos.

 
Ola de calor. Hace calor. Es julio.
 
Prival:

Puedo tener un enlace al problema, el problema descrito en este hilo no es difícil, tuve cadetes que lo resolvieron en mis laboratorios... Incluso les daba D si no podían resolverlo...

Pues bien, no existe (no hay enlace). Es muy interesante comparar las tendencias múltiples con correcciones en todos los TF con series de Fourier. Yo mismo "pasé" por este tema en la uni:))
 
esta es una pregunta extraña... Es una función absolutamente periódica. Construyo un espectro, incluso sin ver la fórmula, saco todo lo que necesito del espectro, el número de componentes, su amplitud, frecuencia y fase, obtengo una función analítica, ... en las torceduras me vuelvo loco
 
grell:

No hay ninguno (enlace). Es muy interesante comparar las tendencias múltiples con correcciones en todos los TF con series de Fourier. Yo mismo "pasé" por esta asignatura en la universidad:))
Entonces, ¿no hay peces aquí?
 
Richie:
Sergey, ¿cómo propones resolverlo?


1. ¿En qué condiciones se cambiaron las chicas de sitio?

2. Cuando las chicas cambiaron de lugar, una de ellas tenía tanto kulikas como monedas, y la otra tenía varias kulikas y varias monedas? ¿Es esto correcto?

3. En el momento inicial, el valor total de los croissants era igual al valor total de todas las monedas?

4. ¿El precio del kulichi cambiaba constantemente? ¿Con cada compra posterior, o sólo cuando cambias de lugar?

 
Prival:
esta es una pregunta extraña... Es una función absolutamente periódica. Construyo un espectro, incluso sin ver la fórmula, saco todo lo que necesito del espectro, el número de componentes, su amplitud, frecuencia y fase, obtengo una función analítica, ... en las torceduras me vuelvo loco
¿Es una descomposición de Fourier una función periódica?
 
Así es Richie, la técnica es útil. Sólo por principio, tomar funciones no armónicas, incluso para la práctica. Toma algunos lineales a trozos. Los armónicos pueden llevarte a un callejón sin salida.
 

Es un tema normal. Peor, la BP sintética y aleatoria ha sido "negociada" aquí antes (pero una búsqueda no ayudó), pero en este caso, es mucho más obvio:

Prival:
funkitsya absolutamente periódica.


Aunque los pasteles, los cochinillos y el hecho de engañar claramente a una de las chicas (aunque quizá sólo se llevó más comisión:)) podrían confundir fácilmente la mente de Viernes.