¿CÓMO COMERCIAR CON NADA? - página 6

 
Andrei01:
Normalmente, las inflexiones de las funciones se investigan mediante derivadas... Su método dará muchas entradas y salidas erróneas debido a pequeñas inflexiones.

Si trabajas con señal analógica (función analítica) entonces sí puedes encontrar los puntos de inflexión tomando la derivada, y si la función tiene inflexiones "menores", las encontrarás todas. y según tu criterio la entrada-salida en cada inflexión tendrá el mismo número de entradas "erróneas"

Al trabajar con señales discretas, si el período de muestreo es muy largo, se pueden omitir los puntos.

Si sigues el teorema de Kotelnikov al digitalizar, es decir, la frecuencia de muestreo es 2 veces mayor (5-6 veces mejor para la práctica), encontrarás todos estos puntos de inflexión, no se te escapará ninguno. El método para encontrar la inflexión es exactamente como lo escribí, para una señal discreta.

 
Richie:

Esta es probablemente la solución más original, pero muy simplificada, que funciona según la regla: si la tendencia ha comenzado, continuará, aunque de hecho ni siquiera es una media, sino sólo el precio.

Aquí hay una solución más original para los principiantes, por supuesto, tratar de pensar matemáticamente sobre lo que está pasando en el gráfico. El principio de la flecha negra es una compra, el final es una venta.

Un operador profesional nunca compra en lo que la mayoría de la gente consideraría un mínimo.

El trader profesional no trata de tomar todo el cambio de precios.

El operador profesional siempre espera la confirmación de la señal.


hay una especie de ruptura de tendencia aquí.... pero no funcionará en el mercado.... tienes que elegir el pico desde el principio! y ¿cómo lo vas a elegir? ¿cómo vas a saber que el precio no va a subir más? ))))))) no hay un 0 de referencia... aunque apriete el precio... no es seguro que no vaya a la 2ª o 3ª divergencia... como estamos viendo ahora con el euro... todo el mundo ya lo ha vendido... y podría alcanzar fácilmente su punto máximo el lunes en América........
 
Richie:

Un operador profesional nunca compra a lo que a la mayoría de la gente le parece el mínimo.

El trader profesional no busca tomar todo el cambio de precios.

Un operador profesional siempre espera a que se confirme una señal.


Disculpa... pero, ¿de dónde sacaste esta tontería? ))))))) ¿Es él (el comerciante) un visionario? para saber dónde cree la mayoría de la gente que está el mínimo? etc......

todos los que están en este u otros foros juntos no influyen en el mercado... aunque vayan en una dirección ..... (se trata de jugar contra el público ))))))))))

 
Prival:

Si trabajas con una señal analógica (función analítica), entonces sí puedes encontrar los puntos de inflexión tomando la derivada, y si la función tiene inflexiones "menores", entonces las encontrarás todas. y según tu criterio la entrada-salida en cada inflexión tendrá el mismo número de entradas "erróneas"

Pues bien, qué te parece encontrar los extremos de una función, también a través de las derivadas. ¿No eliminaría eso las pequeñas inflexiones, ya que la función se conoce totalmente de forma analítica?

 
Richie:

Vizard, lo entiendo. Pero hay una solución aún más ingeniosa, que siempre funciona. No lo citaré, porque tuve que pensarlo mucho. Déjame darte una pista:

1. Probablemente lo que parece improbable para la mayoría de la gente.

2. Las operaciones de ningún operador profesional pueden ser todas positivas.


en la 2 por supuesto... sobre la 1 - siempre debe haber una explicación - si no la encuentras - o no puedes encontrarla - mejor no entres.... o si no, es sólo café molido adivinando.....

¿cómo sabes lo que parece improbable para la mayoría de la gente? ...no lo sabrías aunque quisieras....

por qué la mayoría de la gente necesita saber dónde van los tipos con cartera...más uso....

 
Richie:

1. Probablemente lo que parece improbable para la mayoría de la gente.

¿Una estrategia de contra-tendencia con un martín?
 
Richie:


No dejarme influir por la multitud es mi especialidad y mi credo vital.


hay mucha gente aquí con este credo... incluido yo...... pero la pregunta sigue siendo - cómo sabes lo que piensa la multitud ????????? ni siquiera sabes de quién está compuesta la multitud .... o simplemente mirando el precio y diciéndote a ti mismo - es una curva y la multitud piensa que va a bajar...pero yo soy el más listo - subiré..... ¿verdad? ))))))
 
Richie:


No dejarme influir por la multitud es mi especialidad y mi credo vital.


¿Qué público, el de la derecha o el de la izquierda? ¿Superior o inferior? ¿El lado lejano o el cercano? Tal vez sea el momento de ir al bosque, lejos de la multitud. Cava un agujero, y vivirás una buena vida.
 
 
gip:

¿Qué público, el de la derecha o el de la izquierda? ¿Superior o inferior? ¿El lejano o el cercano? Tal vez sea el momento de ir al bosque, lejos de la multitud.

Eso es lo que estoy diciendo... Si supiera dónde y quién es esa mafia... ...a mí también me gustaría quedarme fuera de su influencia )))))))))