Vamos a ordenar la phiba - página 10

 
poruchik:

así que todo es ajustable, supongo.

Tengo curiosidad por ver cómo se ve y cómo se siente.

Me interesa X-L 10, 5, 1 día - 3 phibas

precio entre 35-65 y al cruzar compramos (vendemos)

el caso más simple - los 3 contadores están anidados uno dentro del otro (como las muñecas matryoshka)

Vea cómo funciona el EA



Realmente no me importa qué sesión... es interesante mirar en sesión, pero es bueno mirar en la dirección correcta, al menos...)
 

Richie:

¿Cuál es la relación media entre las diferencias absolutas de precios de 2 puntos vecinos en zig-zag?

Repito, es el valor medio, 100, 200 ... 1000 ciclos ZZ. Cuanto más, más preciso.

Símbolo
TF
Cuenta
Sens
Resultado
EURJPY
H1
391
89
1,3009
EURJPY
M15
968
34
1,3727
EURJPY
M5
1192
34
1,2983
EURUSD
H1
769
32
1,6145
EURUSD
M5
642
64
1,3272

Hace un par de años traté de buscar patrones (no Fibo) en la distribución de los topes ZZ de diferentes pares en pequeños marcos de tiempo. Me interesaba el intradía. Guardé los topes y la extensión de las ondas en un archivo por mi indicador, la onda se consideraba completa si superaba los puntos Sens (parámetro del indicador). No encontré nada bueno de inmediato y decidí posponerlo hasta tiempos mejores. Aquí he sacado algunos ficheros del archivo y he calculado el ratio medio. Puede que tú veas algo, yo no. Sí, el recuento en la tabla es el número de vértices. El tiempo de eliminación de los nodos es diferente 2004-2008, pero los resultados en la tabla se presentan por intervalos continuos.

 
OneDepo, el zigzag tiene vida propia (tiene su propio algoritmo), los fobs tienen vida propia. Sus caminos se cruzan raramente, a menudo por accidente. Intentar sacar cualquier conclusión sobre los foebes basándose en el análisis de los rayos en zigzag está condenado al fracaso.
 

En mi opinión es necesario buscar no regularidades, sino fundamentar teóricamente que cualquier estado del proceso en cualquier sistema que influya, por ejemplo, en el tipo de cambio, puede ser descrito por esta serie y si puede tener alguna utilidad práctica, entonces es posible conocer lados débiles de aplicación. Y aquí tenemos: cuantificación por un rasgo temporal --> por un rasgo incorporado al PP --> por un rasgo de la serie, y luego incluso pensando en lo que finalmente resulta... La pintura en general, la creatividad, sin entender en qué magnitud se buscan las propiedades de la serie y lo más importante, por qué.

En mi opinión, es adecuado para aquellos que no tienen nada que hacer, para mí, por ejemplo, es simplemente interesante.

 
Ubajal:

En mi opinión, es apropiado para aquellos que no tienen nada mejor que hacer, para mí, por ejemplo, sólo tengo curiosidad.

Utilizo fiba cuando necesito sustituir números, sean los que sean.