Vamos a ordenar la phiba

 

En realidad de aquí salieron las piernas, IMHO por supuesto, estoy averiguando el misterio yo mismo... https://ru.wikipedia.org/wiki/Стоимость_денег_в_течение_времени. Nada de caracoles, por favor. Si te interesa, envíame un enlace y llegaremos al fondo del asunto. No he podido encontrar una explicación mejor sobre el foebe para mí.

 
¿Y qué tiene que ver esto con Fiba?
 
Mathemat:
¿Y qué tiene que ver esto con Fiba?


El dinero se produce tan Mat.

ZS y paletas chupik :))

 
Alguien se aburre y escribe otra tontería pseudocientífica en la wiki
 
Mischek:
Alguien se aburre y escribe otra tontería pseudocientífica en la wiki

Lo que está escrito en el citado artículo de la Wiki está escrito en cualquier libro de texto de Finanzas Corporativas (eso es para aburrir). Lo que esto tiene que ver con Fibbonacci - no sé.....
 
Mischek:
alguien se aburre y escribe otra tontería pseudocientífica en la wiki


No lo creo, me refiero al dinero en un sentido más amplio - el dinero no sólo lo produce el Banco Central (el dinero es generalmente pasivo circundante) - los CFDs también son dinero. El dinero se multiplica exponencialmente - y en medio de esa codicia...

ZS: Aquí hay muchos usureros, así que mira a tu alrededor y verás lo que quiero decir.

 
Ubajal:

El dinero se multiplica exponencialmente.


Sí, la pubertad del dinero, la inseminación monetaria, Fibonacci y el nacimiento de una nueva moneda .....

Hay tantos artículos que escribir para la wiki, que es impresionante.

 
Mischek:


Sí, la pubertad del dinero, la inseminación monetaria, Fibonacci y el nacimiento de una nueva moneda .....

Hay tantos artículos que escribir para la wiki, que es impresionante


No, pero piénsalo: quieres cultivarlo todo lo que puedas, pero nadie se lo lleva... ¿Dónde está el punto medio? Diez plumas de chupiks te doy que el medio no es 50/50.
 
Ubajal:


No lo creo, me refiero al dinero en general en un sentido amplio - el dinero no sólo lo hace el Banco Central (el dinero es generalmente pasivo circundante) - el CFD también es dinero por convención. El dinero se multiplica exponencialmente - y en medio de esa codicia...

ZS: Aquí hay muchos usureros, así que mirad vosotros mismos, veréis lo que quiero decir.

Fibo, Elliot, chamanismo - si se trata de dinero entonces llámalo "Sobre el dinero" - habrá asistencia.

En cuanto al tema, ¿no hay suficientes dólares?

 
Tantrik:

Fibo, Elliot, chamanismo - si se trata de dinero entonces llámalo "Sobre el dinero" - obtendrá más tráfico.

En cuanto al tema, ¿no hay suficientes dólares?


¿Sabes siquiera lo que es la usura?
 
Ubajal:

No, pero piénsalo: quieres crecer lo máximo posible, pero nadie se lo lleva... ¿Dónde está el medio? 10 chupiks, que el medio no es 50/50.
10 chupiks, ¿es una expresión que puedes traducir?