Vamos a ordenar la phiba - página 9

 
poruchik:

Dibuja 3 sesiones, dentro de la sesión - fibo de la sesión anterior, a la derecha - fibo de la sesión actual, creo que es hermoso y la idea es original

El autor escribe "Para alguien que todavía cree en Fibonacci, como yo" también me gusta Fibo

"No puedes confiar en nadie hoy en día, Stirlitz. Puedes confiar en mí".

Sí, el indicador es del 13.07, tomado de la sección inglesa de mcl

Richie, mañana por la mañana pondré un enlace detallado, pero dudo que encuentres algo nuevo

Gracias, creo que eso es todo.
 
poruchik:

Dibuja 3 sesiones, dentro de la sesión - fibo de la sesión anterior, a la derecha - fibo de la sesión actual, creo que es hermoso y la idea es original

El autor escribe "Para alguien que sigue creyendo en Fibonacci como yo" también me gusta Fibo.

"No puedes confiar en nadie hoy en día, Stirlitz. Puedes confiar en mí".

Sí, el indicador es de 13.07, tomado de la sección inglesa de mcl

Richie, mañana por la mañana pondré un enlace detallado, pero no creo que encuentres nada nuevo


Gracias, es una buena herramienta, pero en mi opinión el fibo no se estira tanto...

 
sever30:


Gracias, bonito pavo, pero en mi opinión es un poco exagerado...

Punto exacto, tampoco veo el sentido de una fiba tan confusa
 
dar su significado
 
poruchik:
vamos a hacer su punto
en 0 debe haber un punto de finalización, no el punto de inicio de una nueva sesión de negociación
 

Cuando veo estas sesiones, empiezo a querer un indicador que pegue las velas de cada sesión en un solo gráfico. He visto uno, pero no es lo mismo.

 
sever30:

Cuando veo estas sesiones, empiezo a querer un indicador que pegue las velas de cada sesión en un solo gráfico. He visto uno, pero no es lo mismo.

Cinco tiene H8 - el significado es probablemente el mismo
 

así que todo es ajustable, supongo.

simplemente interesante de ver y ver.

Me interesa X-L 10, 5, 1 día - 3 phibas

precio entre 35-65 y al cruzar compramos (vendemos)

el caso más simple - los 3 contadores están anidados uno dentro del otro (como las muñecas matryoshka)

Vea cómo funciona el EA

 
zfs:
En 5 I tf H8 el significado es probablemente el mismo

El simple hecho de cambiar a la franja horaria H8 no dará nada útil e interesante. Todas las velas, por ejemplo 50 velas de las sesiones europeas M15, deben combinarse en un solo gráfico, es decir, "pegar" velas del mismo tipo.
 
sever30:

El simple hecho de cambiar al H8 TF no dará nada útil e interesante. Todas las velas, por ejemplo 50 velas de las sesiones europeas M15, deben combinarse en un solo gráfico, es decir, "pegar" velas del mismo tipo.
La idea es parcialmente correcta, pero probablemente no esté completamente formulada