Vamos a ordenar la phiba - página 8

 

Lo tengo. Toma esto e insértalo en tu función:

ObjectSet("Fibo"+v, OBJPROP_RAY, false);

y llamar a fFibo(), digamos, en euras de cada hora con 7200 de diferencia horaria:

fFibo( TimeCurrent( ),
       1.2550,
       TimeCurrent( ) - 7200,
       1.2900,
       1,
       Black );

Por supuesto, este método tiene un montón de desventajas: en otros TF, especialmente los pequeños, la visualización será diferente. Además, los máximos del objeto Fibo no siempre estarán relacionados visualmente con los extremos del precio. Pero hasta ahora esta es la única manera que conozco.

P.D. Hay una segunda: construir completamente este objeto Fibo por ti mismo usando líneas e inscripciones :)

 

Aquí tienes, "underachievers" )))), robado de tsd

Voy a publicar la prueba de Fibo esta noche

Archivos adjuntos:
fibo.zip  46 kb
 
Pues bien, aquí el problema se resuelve utilizando barras y etiquetas para las mismas, y estamos hablando concretamente del objeto FIBO, que necesita ser limitado en el tiempo, para que no se quede al final de la pantalla, como se puede hacer a mano.
 

Los niveles de Fibo son una visualización del nivel de expansión "aceptable para el Adepto".

No más que eso.

(с) ...

;)

 
Mathemat:

Lo tengo. Toma esto e insértalo en tu función:

y llamar a fFibo(), digamos, en euras de cada hora con 7200 de diferencia horaria:

Por supuesto, este método tiene un montón de desventajas: en otros TF, especialmente los pequeños, la visualización será diferente. Además, los máximos del objeto Fibo no siempre estarán relacionados visualmente con los extremos del precio. Pero hasta ahora esta es la única manera que conozco.

P.D. Hay una segunda: construir completamente este objeto Fibo por ti mismo usando líneas e inscripciones :)

Ahora lo tengo... El único inconveniente que encontré fue... no hay números en los fofisanos... supongo que no se pueden recuperar. Gracias.
 
poruchik: Aquí tienes, "underachievers" )))), robado de tcd
¿Dónde está el TCD? Me gustaría tener un enlace. Tal vez haya algo más útil que robar.
 
zfs:
Ahora también me ha funcionado... Sólo encontré un punto negativo... no hay números en las fibras... supongo que no se pueden devolver. Gracias.

Y los números funcionarán si editas correctamente las propiedades de la Fiba en el cuadro de diálogo.

Y parece que hay una función -

ObjectSetFiboDescription( string name, int index, string text)

Pero no lo he comprobado.

 
Richie:
La TSD, ¿dónde está? Un enlace estaría bien. Tal vez haya algo más útil ahí.

http://www.tsd-forex.com/
 

Dibuja 3 sesiones, dentro de la sesión - fibo de la sesión anterior, a la derecha - fibo de la sesión actual, creo que es hermoso y la idea es original

El autor escribe "Para alguien que todavía cree en Fibonacci, como yo" también me gusta Fibo

"No puedes confiar en nadie hoy en día, Stirlitz. Puedes confiar en mí".

Sí, el indicador es del 13.07, tomado de la sección inglesa de mcl

Richie, mañana por la mañana pondré un enlace detallado, pero dudo que encuentres algo nuevo

Archivos adjuntos:
nugrohonv3.mq4  18 kb
 
Mathemat:

Y las cifras se obtendrán, si se editan correctamente las propiedades de la Fiba en el cuadro de diálogo.

Y parece que hay una función -

ObjectSetFiboDescription( string name, int index, string text)

Pero no lo he comprobado.

Ella estaba trabajando antes de ser circuncidada...