Vamos a ordenar la phiba - página 7

 
El número 0,618 tiene su lugar como una de las características de una serie aleatoria. Todas las demás complejidades sobre las mentiras - personalmente no he encontrado ninguna confirmación de ellas.
 

Encontré el Asesor Experto que estaba procesando mis niveles de Fibo. Encontré toda una función en ella, que recuperaba los precios de esos niveles. Quedó claro por qué no se respondió a mi pregunta. :)

La pregunta se retira del orden del día. :)

 
Richie:

No quería entrar en este hilo, pero voy a añadir el mío.


según mis observaciones

aunque probablemente sea una casualidad.

 

Hola gente.... ¿es posible hacer la fiba para que no llegue hasta el final de la pantalla??????????????? Gracias. Software.

 
¿QUÉ ES LO QUE NADIE SABE?
 
No lo sé, para ser sincero. Los experimentos de estiramiento manual demuestran que la longitud del nivel horizontal depende en cierto modo de la diferencia de coordenadas temporales. Probablemente de forma lineal, hasta que el extremo derecho del nivel llegue a la pared de la ventana derecha. Experimento.
 
void fFibo(datetime t1,double d1,datetime t2,double d2,int v,color clrF){
   ObjectDelete("Fibo"+v);
   ObjectCreate("Fibo"+v,OBJ_FIBO,0,t1,d1,t2,d2);

            ObjectSet("Fibo"+v,OBJPROP_LEVELCOLOR,clrF);
            ObjectSet("Fibo"+v,OBJPROP_FIBOLEVELS,29);


     
            ObjectSet("Fibo"+v, OBJPROP_FIRSTLEVEL+2, 4.236);
            ObjectSetFiboDescription("Fibo"+v,2,"423.6 (%$)");

          ...
            ObjectSet("Fibo"+v, OBJPROP_FIRSTLEVEL+18,0.000);
            ObjectSetFiboDescription("Fibo"+v,18,"0.0/100.0 (%$)");

  }
Bueno, la función de la fiba... Siempre se da en la parte derecha de la pantalla. Cuando lo hago manualmente, puedo hacerlo bien. ¿Debe haber una propiedad de la foeba que deba ser prescrita?
 
zfs:

Hola gente.... ¿es posible hacer la fiba para que no llegue hasta el final de la pantalla??????????????? Gracias. Software.

Como ya se ha dicho, la longitud de la fibra depende del valor del espaciado de las coordenadas temporales. Esto se puede ver fácilmente, si se estira un fib en los extremos de dos velas adyacentes, y luego se intenta estirar más a otras velas. Pero lo que sí se puede decir de forma inequívoca es que programáticamente podemos desplazar la fiba, moverla a nuevas coordenadas y establecer un montón de niveles que no están presentes en el conjunto estándar. También puede leer programáticamente qué valores de precio corresponden a cualquiera de estos niveles en el momento actual, o simular la posición del fibo en las coordenadas en las que no se encuentra en este momento y leer los valores de precio de los niveles de este modelo. Lo hice de forma programada hace un par de años. Pero para hacerlo tuve que crear programáticamente el Fibo en el gráfico como un objeto, describir cada uno de sus niveles y escribir funciones especiales de manipulación con el Fibo. Es mucho trabajo, pero si realmente lo necesitas, puedes hacerlo.
 
Puede haber algo dependiendo de la propiedad OBJPROP_RAY. Si se aplica a este objeto.
 
esta propiedad hace que las líneas sean infinitas (o así se dice)