Vamos a ordenar la phiba - página 4

 

¿Hay alguna prueba de que algo en los mercados financieros sea rentable?

Prueba, no prueba :)

 
Mischek:


Se trata de un error debido a la falta de información (conocimiento) en el momento de la declaración.

Y la Fiba en el mercado no es más bien un producto de la falta de conocimiento, es una creencia como esta

Este error, por tanto, no es aplicable a Fibo?

P.D. No todo el mundo puede ver el Gopher.

 
Mischek:


Disculpe, ¿conoce alguna prueba de la rentabilidad de la phiba?

No le estoy preguntando, solo si o no.

http://forum.alpari.ru/thread43068.html
 


Estoy sorprendido. Parece cuerdo. Estoy confundido, acabo de demostrar por mí mismo hace mucho tiempo que la fiba no es utilizable en el mercado, no voy a dar ninguna prueba aquí.

 
Mischek:


Estoy sorprendido. Y el hombre parece cuerdo. Estoy confundido, acabo de demostrar por mí mismo hace mucho tiempo que la fiba no es utilizable en el mercado, no voy a dar pruebas aquí.

Todo es bueno en combinación.

Y la capacidad de utilizar la herramienta, por supuesto.

Y utilizarlo para su propósito, no para martillar montones con él. :)

 
nen:

Digamos que no tiene pruebas de la rentabilidad del trabajo de fiba. Y tus palabras suenan más bien a una inteligente expresión sofística. No más que eso.

Mis palabras suenan como una técnica común en las pruebas de hipótesis estadísticas: si no puedes probar la existencia, tienes que admitir la ausencia.

¿Puede dar una prueba matemática de una fiba viable? Hazlo y todos los críticos se callarán.

 
Swetten:

Todo es bueno en combinación.

Y la capacidad de utilizar la herramienta, por supuesto.

Y utilizarlo para su propósito, no para martillar montones con él. :)


Todo lo que funciona individualmente puede utilizarse como un paquete

Antes de poner algo en un complejo, debe demostrar que puede funcionar por sí mismo sin un complejo.

Los complejos suelen ocultar una "barra de ensalada" con la esperanza de que un elemento falle y el otro lo saque.

Más a menudo es como sigue: abrimos por tal regla y cerramos por tal rama parcialmente, y por tal resto.

Pero estos elementos no funcionan por separado, ni funcionarán juntos

 
timbo: ¿Puede dar una prueba matemática de una fiba viable? Hazlo y todos los críticos se callarán.
Timbo, deberías entender perfectamente las dificultades de esta prueba tan matemática. ¿Tal vez no sea necesario y sólo baste con una práctica?

Swetten, gracias por el enlace. He visto este PAMM muchas veces, pero no sabía que el gestor opera sobre Fibs. Significa, que el gerente es capaz de cocinar estos Fibs.

 
Mischek:


Todo lo que funciona por sí mismo puede aplicarse como un paquete

Pero estos elementos no funcionan por separado, ni funcionarán juntos

No hay muchas cosas que funcionen por sí solas.

Una sola red neuronal, por ejemplo.

Pero si se añade al complejo -léase el comité NS-, el panorama es completamente diferente.

 

No quería entrar en este hilo, pero añadiré esto para mí.

Ninguna persona con la que he hablado puede explicarme qué tienen que ver las fibras con el mercado de divisas. Ni uno solo. Si nadie puede, significa que no tienen nada que ver.

No he visto un solo Asesor Experto que trabaje exclusivamente en fibos. Y si las fibras no proporcionan un desplazamiento de la probabilidad de beneficio ni siquiera en un uno por ciento, ¿para qué aplicarlas? ¿Para divertirse?

Dicen: " Me he dado cuenta de que el precio rebota con frecuencia". ¿Qué es "a menudo"? ¿Con qué frecuencia? A menudo, ¿cuánto dinero? Y puedo decir que los posos del café suelen funcionar. ¿Dónde está la prueba matemática de que los fibos funcionan? ¿Dónde están las estadísticas? ¿Dónde están las estadísticas? Si no hay estadísticas, váyanse a la mierda, así de simple.

-------------

Y ahora un poco de matemáticas. Hace poco pregunté a la gente de aquí. ¿Cuál es la relación media entre la suma matemática de las alturas de 2 barras vecinas y su suma geométrica de alturas? Aparte de Matemat, nadie ha sido capaz de responder a esta pregunta de manera significativa.

Por ejemplo, para 2 barras horarias consecutivas en el EURUSD, esta relación tiene un promedio de 1,38. Está menos en la tendencia y más en el plano. Ninguno de ustedes ha intentado siquiera analizar estos ratios.

Supongamos que tenemos 2 barras con la altura de 1000 puntos cada una. La suma geométrica de sus alturas será igual a 2x1000/1,38=1449 puntos. Así, una se superpone a la otra por: 1449-2*(1449-1000)=551 puntos. Preste atención a esta cifra: 551 puntos, es decir, el 55,1% de la altura de la barra.

La cifra del 55,1% tiene una característica muy interesante, es superior al 50. Y significa que no se puede saber a partir de 2 barras hacia dónde va la tendencia o si existe. Y qué bien funciona un arrastre tonto con semejante figura :) Piensa en esta figura, te lo aconsejo mucho.

-------------

Por cierto, una pregunta más para el lavado de cerebro útil, incluso para Matemat:

¿Cuál es la relación media entre los valores absolutos de las diferencias de precios de 2 puntos vecinos en zig-zag?

De nuevo, me refiero exactamente al valor medio, 100, 200 ... 1000 ciclos ZZ. Cuanto más, más preciso.