¿cuánto cuesta un sistema rentable? - página 3

 
Sólo quería conocer la opinión de otras personas sobre cuánto comprarían la estrategia o por cuánto la venderían ..... para saber por mí mismo .... si creo un sistema, por cuánto podría venderlo .... y como respuesta me han puesto **** sin razón alguna .....
 
odiseif:
Sólo quería conocer la opinión de otras personas sobre cuánto comprarían la estrategia o por cuánto la venderían ..... para saber por mí mismo .... si creo un sistema, por cuánto podría venderlo .... y en respuesta me han puesto en duda sin ninguna razón en particular .....
En 99 casos, una pregunta sobre el precio va seguida de una oferta de compra.... y bla bla ....., es imposible vender una idea que no sea tangible de alguna manera ....
 
odiseif:
Sólo quería conocer la opinión de otras personas sobre cuánto comprarían una estrategia o cuánto la venderían por ..... para poder saber por mí mismo .... si construyo un sistema que podría vender por .... y me fastidian sin razón .....

Básicamente has respondido a tu propia pregunta. En cuanto a la venta de sistemas rentables: eso es lo que te han dicho y es cierto, o más bien no está lejos de la verdad. Sólo que lo que usted entiende por un "sistema rentable" es diferente de lo que entienden los profesionales que están dispuestos a poner dinero. Por cierto, de tus 150-300 operaciones, ¿cuántas fueron independientes? ¿Cuántos de ellos eran independientes?

En general, las "excusas" sobre la falta de fondos en el depósito no son más que una consecuencia de la inseguridad. Si tienes un sistema, ve al concurso de Warenghold (no para hacer publicidad). Si apruebas el concurso, crearán un fondo de 250.000 euros por su cuenta. Y no tiene que vender el sistema. ;). Sobre el "tomar crédito" aquí muchos dirán de entrada. Sus mismas preguntas conducen a la idea de que usted quiere transferir el riesgo, y obtener un pago garantizado - es raro y, por lo tanto, la cantidad de la que accidentalmente puede divorciarse será muy diferente del costo de la TC realmente funciona.

Buena suerte.

 
VladislavVG:

Básicamente has respondido a tu propia pregunta. Tienes la respuesta correcta sobre la venta de sistemas con fines de lucro, o más bien no está lejos de la verdad. Sólo que lo que usted entiende por un "sistema rentable" es diferente de lo que entienden los profesionales que están dispuestos a poner dinero para ello. Por cierto, de tus 150-300 operaciones, ¿cuántas fueron independientes? ¿Cuántos de ellos eran independientes?

En general, las "excusas" sobre la insuficiencia de fondos en el depósito no son más que una consecuencia de la inseguridad. Si tienes un sistema, acude al concurso de Warenghold, por ejemplo (no debe tomarse como publicidad). Si apruebas el concurso, crearán un fondo de 250.000 euros por su cuenta. Y no tiene que vender el sistema. ;).

Buena suerte.


No creo que pueda pasar por ahí)) .... hay gente que puede ganar mucho más dinero que mi mierda de 25% .....
 
odiseif:

no creo que pueda llegar allí))) .... hay gente que puede ganar mucho más que mi mísero 25% .....

Te equivocas. Siendo realistas, uno de los concursos lo ganó una señora que sólo mostró un 20% (295K de 250K) en 3 meses. Sólo sus detracciones fueron inferiores al 1%. Por cierto, el segundo puesto lo ocupó una cuenta con una rentabilidad fabulosa (1,8M de 250K), pero con mayores drawdowns, en torno al 4-5%. Lo que quiero decir es que los profesionales tienen requisitos muy diferentes para los sistemas.

Buena suerte.

SZZ la competencia está en la demo, pero en las cotizaciones interbancarias. Por ejemplo, este lunes hubo una ampliación del spread en la libra de unos 90 pips. En este caso, un punto significa exactamente un punto y no su décima parte. Es decir, un cambio en el precio de un activo, en el que el valor de un lote estándar cambia en 10 unidades. Para el euro, la libra es la cuarta cifra ;). Así que, a los que les gusta hablar de "chocolatismo interbancario" y "delicadeza de las empresas de corretaje", que se lo piensen ;).

 
VladislavVG:

al concurso de Warenhöld (no debe tomarse como publicidad). Si apruebas el concurso, crearán un fondo de 250 K euros para ti.

Buena suerte.

"El diferencial se amplió en 154 pips, tomó 6k de la depo, mi queja al banco fue contestada \ "ESTO FUE MOCIÓN DEL MERCADO" después de meses de correspondencia el quid NO SE HA REEMBOLSADO. que quiere abrir con ellos, pero en mi opinión esto es una cocina.... "No te pido que lo tomes como un anuncio.
 
VladislavVG:

Te equivocas. Siendo realistas, uno de los concursos lo ganó una señora que sólo mostró un 20% (295K de 250K) en 3 meses. Sólo sus detracciones fueron inferiores al 1%. Por cierto, el segundo puesto lo ocupó una cuenta con una rentabilidad fabulosa (1,8M de 250K), pero con mayores drawdowns, en torno al 4-5%. Lo que quiero decir es que los profesionales tienen requisitos muy diferentes para los sistemas.

Buena suerte.

Concurso de SZZ en demo, pero en cotizaciones interbancarias. Por ejemplo, este lunes hubo una ampliación del spread en la libra de unos 90 pips. En este caso, un punto significa exactamente un punto y no su décima parte. Es decir, un cambio en el precio de un activo, en el que el valor de un lote estándar cambia en 10 unidades. Para el euro, la libra es la cuarta cifra ;). Así que, a los que les gusta hablar de "chocolatismo interbancario" y "delicadeza de las empresas de corretaje", que se lo piensen ;).


¿quieres decir que el spread en la libra era de unos 90 pips? por ejemplo, el spread en la libra es de 8-9 pips ....... así que ¿quién opera con esos spreads allí? tienes que trabajar por lo menos 4 o 4 horas ......mde ........... los pips no son buenos allí ..... y yo también soy un pipsitter ....
 
odiseif:
Sólo quería conocer la opinión de otras personas sobre cuánto comprarían una estrategia o la venderían por ..... para saber por mí mismo .... si creo un sistema, por cuánto podría venderlo .... y en respuesta me han puesto de mala leche sin motivo .....

Los sistemas rentables son comercialmente poco rentables de vender, probablemente por eso no se venden ;)
Si tienes una, abre una pequeña PAMM y en 3-4 meses cobrarás a todos los inversores en ella.
Tomar inversiones, es mucho más rentable

p.d. 25% al mes es mucho si es estable.

 
Tantrik:
"El diferencial se amplió en 154 pips, tomó 6k del depósito, mi queja al banco fue contestada \ "ESTO FUE MOCIÓN DEL MERCADO" después de meses de correspondencia el quid NO SE HA REEMBOLSADO. que quiere abrir con ellos, pero creo que es una cocina.... "No te pido que lo tomes como un anuncio.

Lo siento, eso pasa. Y sobre la publicidad/no publicidad: me da igual, no soy su empleado.

Buena suerte.

 
odiseif:

¿quieres decir que el diferencial de la libra era de unos 90 pips? como por ejemplo el diferencial de la libra es de 8-9 pips ...... así que ¿quién comercia con tales diferenciales allí? tienes que trabajar en al menos 4 o 4 horas ......mde ......yyyyyy..... pipsyker ningún lugar allí ..... y yo también soy un pipsyker ....

No lo entiendes: así funcionan los huecos en el interbancario. Las pujas y las ofertas suben. Es una casa de bolsa con un diferencial garantizado que puede elegir qué camino tomar). - y no harán nada allí (esto, por cierto, no sólo es cierto para Warenghold). El diferencial normal en un mercado tranquilo es de 1 pip. Y sobre el tema del pipsing - es un tema aparte. Las órdenes pueden ser colocadas dentro del spread, puede arrastrar incluso 1 pip, pero no está garantizado contra la ampliación del spread (más precisamente, con referencia a Varenhold 1 pip del precio) - los spreads son flotantes. Con todo lo que ello implica. Yo mismo me sorprendí al principio. Tuve una charla con los directivos (no sólo con ellos). Recibí respuestas similares de todos ellos: bienvenidos al mundo del comercio real.

Buena suerte.