¿cuánto cuesta un sistema rentable? - página 7

 
VictorArt:

Entonces, ¿es usted el comerciante que lo tiene todo y no necesita nada? :)

Es un troll gordo, Victor.

Tienes que ser más sutil.

Más sutil.

 
Tantrik: Se trata de un arrendamiento, pero de una venta con transferencia de propiedad... y aquí si se añade un abandono total del vehículo por parte del vendedor (se puede vender por mucho tiempo...)
¿Crees que se puede comprar un millón de dólares por 100?
 
odiseif:

i>-.... acertadamente tu comentario .... y yo me refería a lo mismo, se puede entrar correctamente en el mercado como un estándar, cuando el sistema da una señal de entrada y no hay ni habrá nunca una prueba de mate..... pero salir de una posición es lo más difícil porque se puede fijar un objetivo, pero el precio no puede llegar a él ...... lo que quería decir .... y el hombre me jodió al revés, el sistema es un estándar ...y si no hay estándar, no hay sistema .....
P.S. Estoy de acuerdo con las entradas estándar ..... pero salidas en casos muy raros cuando se cumple la norma que se dio a un hombre que creó el sistema .... y en casos muy raros el precio alcanza el objetivo ..... este es mi imho
Esta es mi opinión personal. El TS no es una entrada , sino una salida - en el beneficio o en el punto de equilibrio, o en una pérdida conocida.
 
LeoV:
¿Crees que puedes comprar un millón de dólares por 100?

Aquí hay unos ejemplos reales de este hilo.... sobre la puja, las ofertas - puedes creerlo - hacer a la orden - super complejo - el diablo se romperá las piernas y no entenderá - con chanchullos eruditos - pipsator. Y qué exactamente por 100 dólares - si hay un clásico, entonces funciona a veces y un poco ....(no estoy interesado en los clásicos - podría estar equivocado)

HH: - TCs de un par de divisas - no pueden llegar a ser rentables (así lo veo yo....)

 
Tantrik:

Aquí hay unos ejemplos reales de este hilo.... sobre la puja, las ofertas - puedes creerlo - hacer a la orden - super complejo - el diablo se romperá las piernas y no entenderá - con chanchullos eruditos - pipsator. Y lo que exactamente por 100 dólares - si hay un clásico, entonces funciona a veces y un poco bit.... (no estoy interesado en los clásicos - podría estar equivocado).

no me interesan los clásicos - podría estar equivocado.


yo también soy de la misma opinión ....un sistema realmente rentable que siempre va a funcionar, es un sistema que hará un beneficio en cualquier par de divisas .... se puede estimar en 30 dólares

 
odiseif:

yo también soy de la misma opinión ....un sistema realmente rentable que siempre funcionará, es el sistema que hará un beneficio en cualquier par de divisas .... se puede estimar en 30 dólares



441858022010.07.13 17:00comprar0.05usdchf1.05520.00000.00002010.07.13 17:281.05310.000.000.00-9.97
441901982010.07.13 18:09vender0.05eurusd1.26970.00000.00002010.07.13 18:221.26860.000.000.005.50
441971292010.07.13 19:29vender0.05nzdusd0.72040.00000.00002010.07.13 20:280.71820.000.000.0011.00
como este ... heehee))
 
odiseif:

Yo soy de la misma manera ... el verdadero sistema rentable que siempre funcionará es el sistema que hará un beneficio en cualquier par de divisas ..... Esto, en mi opinión, puede ser valorado en $ 1,000 dólares.

El apostador vendió su EA por un total de 80.000 dólares.

¿Qué "siempre funciona"? ¿Qué "cualquier par de divisas"?

¿Qué lakhs? Baja del cielo a la tierra.

"Sin cuchara" (c)

 
Swetten:

El apostador vendió su EA por un total de 80.000 dólares.

¿Qué lakhs? Baja del cielo a la tierra.

"Sin cuchara".


Venderé el mío por 50 mil dólares a una buena persona .... No soy codicioso .... y si dos personas trabajan en el mismo sistema el mercado no lo notará ....
 
odiseif:

Venderé el mío por 50 mil dólares a una buena persona .... No soy codicioso .... y si dos personas trabajan en el mismo sistema el mercado no lo notará ....

aunque probablemente no sea suficiente ..... demasiado tiempo y nervios perdidos .....
 
¿Existe algún lugar que opere seriamente y con éxito con señales de trading?