¿cuánto cuesta un sistema rentable? - página 5

 
Andrei01:
¿Podría ser más específico sobre lo que pasó?
Le he enviado el enlace a su correo electrónico.
 
Andrei01:
Sin embargo, no está claro cómo es posible perder con un diferencial demasiado grande. Bueno, la orden estaba en déficit, pero el precio no ha cambiado y significa que incluso el SL no funcionará, si fuera a perder en él. Parece que sólo queda una variante lógica: ¿abrir una orden sin comprobar el spread en ese momento o no cancelarla a tiempo?

¿Cómo no va a funcionar? Si se negocia con MT, funcionará. Por ejemplo: abrimos una posición de compra con un stop loss de 50 pips. Supongamos que tenemos en cuenta el spread estático en 1 o 2 pips. Es decir, el stop se activa cuando la oferta está más lejos por 50 pips + el spread estático (que sea 55 pips). Y la oferta se abre a 100 puntos - aquí está el stop loss. Y la oferta al mismo tiempo puede ir en su dirección por 50 pips, por ejemplo. Sólo que usted no verá un beneficio. Si tienes una plataforma de corretaje (como Duca, por ejemplo - y por favor no lo tomes como publicidad, no soy empleado de Duca :) ) puedes usarla para colocar la compra en oferta, y la venta en oferta - pero no sé cómo funcionará.

Buena suerte.

 
Techno:
Un sistema realmente rentable no tiene precio, nadie lo venderá. Si un comerciante se aburre con ello, simplemente lo dejará para otro momento, eso es todo.
Pero lo harán por bastante dinero. Una vez que me comuniqué con un representante de una empresa de gestión de viviendas, me insinuó que su sistema (supuestamente del 100-160% al año) fue escrito por un matemático financiero, empleado de una de las universidades de Moscú. El importe de la remuneración en mapaches matados, se me insinuó, tenía al menos 5 ceros a la izquierda del punto decimal. En cualquier caso, si el sistema está escrito para la venta, el autor espera de antemano un "pájaro en mano" garantizado (que, de acuerdo, tiene algunas ventajas sobre la "grúa"), además, nadie le impide utilizar su propio sistema por su cuenta también.
 
alsu:
será, pero por bastante dinero.

Uno de los pocos estables que conozco no está en venta, sino en alquiler (software cerrado con licencia) por 6K al año. Y una variante (no completa, pero suficiente para crear su propia estrategia) para MT se encuentra en el dominio público en la araña, donde, de hecho, y se recuperó, también hay en forex-tsd. ;).

Buena suerte.

 

Conozco un caso real de intentar vender una estrategia de trading potencialmente rentable. Es decir, había una idea sensata y una buena base teórica. El acuerdo era de 2 millones de dólares para perfeccionar el sistema de manera que pudiera utilizarse realmente en el mercado. El acuerdo no se llevó a cabo. Sin embargo, las negociaciones fueron bastante serias, y la cantidad no asustó a nadie. El comprador era un importante banco de inversión.

 

2 millones de euros es algo así como un 60% al año con una reducción máxima del patrimonio de alrededor del 5%?

Por supuesto, no estamos hablando de un 25% al mes. Esa no es una cifra seria para tipos serios.

 
Mathemat:

No estamos hablando de un 25% al mes. Esta no es una figura seria para un hombre serio.

¿Significa poco o significa mucho?
 
VladislavVG:

La versión (no completa, pero suficiente para crear su propia estrategia) para MT es de dominio público en spider, donde, de hecho, fue recuperada, también está en forex-tsd. ;).

¿Puedo obtener el enlace?
 
Abzasc:
¿No es serio en el sentido de poco o en el sentido de mucho?
El 25% al mes es mucho, demasiado para un tipo así.
 
Abzasc:
¿No es serio en el sentido de poco o en el sentido de mucho?

Me refiero a alto riesgo.

Si muestra este resultado (25% al mes) mientras se adhiere a la regla: pérdidas máximas de 1-2% por operación a la entrada y stop loss obligatorio, entonces hay una oportunidad. Si no se utiliza ninguna palanca, puede ser un estudiante en un par de años (en sentido figurado, IMHO podría haber importado menos).

Buena suerte.