¿cuánto cuesta un sistema rentable?

 

Buenas tardes a todos ......Recidido a preguntar a los experimentados))) Cuánto cuesta un sistema que da alrededor del 25% al mes con un apalancamiento de 1:100 ...... Y si hay enlaces a este tipo de sistemas donde comprar o donde vender, pido a todos los que visitan este hilo para insertar un enlace .... y puede hacerlo en privado para observar las reglas del foro y no hacer de una rama de la publicidad ..... simplemente dar sus opiniones sobre cuánto sería vender el sistema con un beneficio de ..... o que por cuánto va a comprar un sistema de este tipo

 
Por favor, no envíe enlaces y publicidad de sistemas de 99,99 dólares a .... y no añada este tipo de comentarios en el hilo.
 

Parece que soy el primero de la fila. Estoy dispuesto a pagar un millón de dólares. Eso es todo lo que puedo reunir... Espero un descuento por urgencia... dador rápido, dador doblemente rápido.

Aunque el coste real de este sistema es mucho mayor. Naturalmente, si es un sistema de comercio real, no Loovina, martin y otros phibos.

 
1 000 100
 
1 000 101 ))
 
odiseif:

Buenas tardes a todos ......Recidido a preguntar a los experimentados))) Cuánto cuesta un sistema que da alrededor de 25% de beneficio al mes con un apalancamiento de 1:100 ...... Y si hay enlaces a este tipo de sistemas donde comprar o donde vender, pido a todos los que visitan este hilo para insertar un enlace .... también puede ser en la caja privada para cumplir con las normas del foro y no hacer de una rama de la publicidad ..... sólo dar sus opiniones sobre cuánto sería vender un sistema con un beneficio de ..... o que por cuánto va a comprar un sistema de este tipo



La pregunta parece sugerir que tienes un sistema en marcha y quieres venderlo a un buen precio. Pero hay que darse cuenta de que sólo un 25% de beneficio al mes no es decir nada, la evaluación de la CT debe ser exhaustiva, y sobre todo, la CT debe ser rentable de forma estable, sólo así puede valer un millón o más, y si no está garantizado, entonces su precio es de 99,99 dólares y lo ofrecen cada semana.
 

Mm... sería mejor que nos tomáramos esta carta en serio y expresáramos nuestras opiniones ..... como siempre el comprador busca algo interesante .... y el que tiene algo interesante no tiene a quien vendérselo .....

 
odiseif:

Mmmm... sería mejor que nos tomáramos en serio este post y expresáramos nuestras opiniones ..... siempre es el comprador el que busca algo interesante .... y quien tiene algo interesante no tiene a quien vendérselo .....



El que tiene algo interesante no lo va a vender, ¡no se haga ilusiones! Y cuando una pregunta no se plantea con seriedad, obtienen respuestas adecuadas.

¿Es usted vendedor o comprador? Haga la pregunta como corresponde y obtendrá una respuesta seria.

 
Angela:

A juzgar por la pregunta, has hecho un sistema y no quieres venderlo a bajo precio. Pero hay que tener en cuenta que sólo un 25% de beneficio al mes no es decir nada, la evaluación de la TS debe ser exhaustiva, y sobre todo, la TS debe ser rentable de forma estable, sólo así puede valer un millón o más, y si no está garantizado, su precio es de 99,99 dólares y lo ofrecen cada semana.

sobre el sistema tal vez tengas razón .... pero yo no inicié un hilo para vender por un millón o menos ...... y no creo que sea tan fácil vender por esa cantidad de dinero aunque el sistema valga un millón ....
..... Prefiero vender por un millón que ..... Tengo miedo de esa cantidad de dinero .....

por ejemplo hice algo interesante que puede aumentar el depósito hasta un 25% por mes con un apalancamiento de 1/100 y en cada transacción no cobro más del 15% del depósito ...entonces ¿cuánto puede aguantar un sistema como este? ..... me refiero a una estrategia ..... no a un bot ...sino a una estrategia para operar manualmente

(no olvides que es un ejemplo)

 
Angela:


Quien tiene algo interesante no lo vende, ¡no se haga ilusiones! Una pregunta que no se plantea con seriedad se responde en consecuencia.

Dígame, ¿es usted vendedor o comprador? Plantee su pregunta como corresponde y obtendrá una respuesta seria.


Estoy de acuerdo contigo por un lado ... el que ha creado el sistema, no lo va a vender ..... Pero por otro lado nos olvidamos de una cosa ...... un hombre que ha pasado mucho tiempo delante de un monitor y ha creado este sistema y ha decidido venderlo a una o dos personas estrictamente por dinero para poder abrir un depósito decente en lugar de quedarse con cien dólares y perder el tiempo ....
 
odiseif:

me refiero concretamente a un sistema no a un bot sino a una estrategia de trading manual... no estoy tan seguro del sistema tienes razón .... pero es que no quiero venderlo por un millón o menos ...... y no creo que sea fácil venderlo por un millón aunque valga un millón ....
..... Prefiero vender por un millón que ..... Tengo miedo de esa cantidad de dinero .....

he hecho algo interesante que puede tomar un depósito de hasta el 25% al mes con 1/100 de apalancamiento y no cobrar más del 15% del depósito cada vez que hago un comercio ... pero ¿cuánto puede un sistema como este tomar? ..... me refiero a una estrategia ..... no un bot ... pero una estrategia para el comercio de la mano

(no olvides que es un ejemplo).


¡Hablando de nada! Si quiere que su estrategia sea evaluada, traiga el extracto de su operación, y si no hay uno por un período de al menos seis meses, entonces no tiene una estrategia, sino una euforia infundada, cuando accidentalmente dio con una tendencia, hizo un par de docenas de operaciones y pensó - aquí está, la mina de oro, pero el mercado se revertirá, y usted venderá todo como lo ganó.

Tengo la vaga sospecha de que, de alguna manera, tengo razón.