Consejero ganador! -!-! - página 5

 
Mathemat:
Lo más interesante en este caso parece ser el hecho de que el propio titular es un firme creyente de que el asesor realmente vale la pena...

¿Quizás la petición de mostrar datos reales le mostró las debilidades del Asesor Experto y le "pegó"? Al fin y al cabo, el tipo se ofendió, y no había nada por lo que ofenderse. Si hubiera ido a comprar un coche y el vendedor le hubiera dicho: 'Oye, bonito coche, no hace falta que lo conduzcas, no hace falta que abras el capó, vete al notario, todo está bien, confía en mí'. ¿Adónde enviaría a un vendedor así?
 
drknn:

Tal vez pedir ver los datos reales le demostró que el consejero era incompetente y esto le "golpeó". El tipo se marchó ofendido, y no había nada por lo que ofenderse. Si fuera a comprar un coche y el vendedor le dijera: "Oye, bonito coche, no hace falta que lo conduzcas, no hace falta que abras el capó, vamos al notario, todo está bien, confía en mí".

... Lo juro por mi madre
 
Mathemat:
Lo curioso en este caso parece ser el hecho de que el propio titular es un ferviente creyente de que el asesor realmente vale algo...
No
 

Yo también tuve una situación así una vez. Me he inventado un Asesor Experto. Empecé a probarlo y vi que no perdía dinero cuando se aumentaba el depósito y se disminuía el lote - salía de todos los drawdowns con seguridad. Añadí el incremento automático del lote y funcionó bien. El único inconveniente fue que no tenía suficiente capital inicial para empezar a trabajar con este Asesor Experto. Empecé a trabajar con este Asesor Experto, así que busqué por los foros de forex y puse un anuncio diciendo que vendía un EA normal no decreciente. Inmediatamente me pidieron mi contraseña de inversión. No lo probé en la demo, así que tuve que decirles la verdad. Mi guía fue muy comprensivo y me aconsejó que primero operara este EA en el comercio real, incluso en una cuenta de demostración, y luego viniera a ofrecerlo. Y en diferentes foros me hablaron de lo mismo. Dicen que sería útil revisar el historial de operaciones al menos durante medio año, pero en tiempo real.

Ni siquiera recuerdo por qué no he empezado a utilizarlo en una demo durante medio año - lo más probable es que tenía otra tarea en la programación, y simplemente me olvidé de este Asesor Experto. Pero lo sorprendente es que se compró por 50 libras un par de veces. Y lo interesante es que no he recibido ni una sola queja de ningún comprador.

Tal vez, el tipo está en la misma situación - tiene un Asesor Experto pero no tiene suficiente depósito. Si es así, ha cometido dos errores: no debería haber dicho que aumentó sus beneficios y, en segundo lugar, debería haber dicho la verdad desde el principio, y el Asesor Experto habría sido comprado. Un enfoque empresarial, sin rencores hacia la crítica justa y todo habría ido bien.

 
drknn:

... Porque el tipo se fue con rencor, y esencialmente no hay nada que renegar...
No se fue solo, su madre lo mandó a la cama.
 
Moderadores, ¿tienen conciencia?
 
goldtrader:
Moderadores, ¿tienen conciencia?
Parece que un nuevo tema está maduro.
 
Está demasiado maduro (((.
 
Alexander, mira en tu mensaje personal.
 
Mathemat:
Alexander, mira en tu mensaje personal.
Gracias, lo tengo.