Consejero ganador! -!-!

 

Contacta con Bymerxxx@rambler.ru.

También hay una segunda opción con menor drawdown y menor beneficio, por lo que el alce es menor.

Archivos adjuntos:
 
Pues no, podemos simular cualquier cosa en el probador. Danos la contraseña de inversión de la cuenta, preferiblemente de la real. Por lo demás, todo el mundo puede decir que ha nacido y se ha criado en el mercado de divisas y que nunca ha salido de él.
 

Tu anuncio es falso y no puedes hacerlo bien.

Si su asesor pierde finita la comedia, dirá que es ganar-ganar, no perder-perder.

es mejor que vayas a séptimo grado y termines la escuela.

 
drknn:
Pues no, podemos simular cualquier cosa en el probador. Danos la contraseña de inversión de la cuenta, preferiblemente de la real. Por lo demás, todo el mundo puede decir que ha nacido y se ha criado en el mercado de divisas y que nunca ha estado fuera.


No lo he probado, pero creo que los puntos controvertidos del sistema de comercio probablemente pueden obviarse aquí:

¿me equivoco?

 
drknn:
Pues no, podemos simular cualquier cosa en el probador. Danos la contraseña de inversión de la cuenta, preferiblemente de la real. Por lo demás, todo el mundo puede decir que ha nacido y se ha criado en el mercado de divisas y que nunca ha salido de él.


Me llamo Igor y trabaja por dinero real desde el 1 de enero de 2010.Lo he inventado yo, funciona bien. Todo está en sus manos. Ahora puedo venderlo, porque es estable y está comprobado.
 
Bymerxxx:


Llevo trabajando con el EA desde el 1 de enero de 2010, no lo arrastro aquí, lo he ofrecido a quien le interese. He ganado bastante con el EA, pero recuerdo que cuando lo empecé, nadie me dijo nada bueno ni inteligente.Lo he inventado yo. Funciona bien. Todo está en sus manos. Ahora puedo venderlo, porque es estable y está comprobado.
Te daría la contraseña o un enlace a donde la tienes bloqueada.
 

Haz una maqueta y enséñamela.

 

En primer lugar, la publicidad está prohibida aquí y su hilo se borrará pronto.

En segundo lugar, la gente de aquí tiene bastante experiencia, por lo que no llegarás a ningún sitio. Sería mejor que intentaras vender tu maravilla en los foros de novatos.

Tercero, antes de que algo empiece a vparivarse, sería bueno aprender a hacerlo bien. Tienes 38 años, pero te comportas como un púber de 16 años que se está familiarizando con Forex y MQL por primera vez.

En cuarto lugar, no quiero ni seguir discutiendo esta tontería. ¿Cuántos de ustedes hay...

 
Chicos, ¿aún no se ha dormido nadie? Son las dos y media de la mañana y ya se han escrito cuatro posts en un minuto:)
 
Cinco...
 
No me importa lo que penséis, sé que una cosa funciona.