Equilibrio entre CALIDAD y CANTIDAD - página 8

 
sever30: Que Richie, continúe la prueba con los mismos parámetros en 2010.

Vladimir, llegas tarde, ya he rehecho el EA. No hay que tomárselo en serio. Estoy empezando a programar. Todavía me queda un largo camino por recorrer. Mejor discutamos la calidad en este hilo. No hay calidad porque los criterios de calidad no están claros.

 
Prival:

Sólo considero la posibilidad de rellenar si se trabaja con grandes cantidades. Y ves que tu comercio va a hacer que el vaso se hunda, (esto no es para MT donde no hay vaso y no hay volúmenes). Entonces se empieza a dividir los lotes. Pero de todos modos el primer acuerdo debe tener la calidad que he descrito anteriormente. Es como promediar, sólo que con beneficios. Añades, a un stop ya desplazado en beneficios y un lote inteligente, de manera que si el mercado fuera en tu contra y activara un stop, estás a cero (mejor un pequeño beneficio), sin pérdidas, ¡eso es lo principal, nada es más importante!

Lo que has explicado se suele llamar piramidar, pero desde luego no promediar.
 
Richie:

.... Discutamos mejor la calidad en este hilo. No hay calidad porque los criterios de calidad no están claros.

y lo intenté, escribí, sobre los criterios, sobre la calidad (( ¿está todo mal?
 

Richie, has cambiado de alguna manera. Realmente, no sé en qué dirección.

Hay un artículo antiguo pero útil aquí. Una vez al año lo releo con gusto.

Lo siento si ya lo has leído:

https://www.mql5.com/ru/articles/1413

 
Prival: Y lo intenté, escribí, sobre el criterio, sobre la calidad (( ¿está todo mal?
¿Por qué está mal? Su opinión es muy importante para mí. Lo leo y saco conclusiones.
 
Mathemat:
Lo que has explicado se suele llamar piramidar, pero no promediar con seguridad.


Es que no me comunico mucho con otros comerciantes y por lo tanto no conozco la terminología. por eso a menudo trato de describir el orden de las operaciones. a veces el mismo término puede significar cosas diferentes.

El objetivo de una acumulación de lotes sin riesgo no es ni de lejos lo que puede hacer un sistema automatizado, sólo lo hago manualmente. por eso necesito una cuadrícula, para ver quién está sentado dónde.

 
Léelo, léelo por supuesto. He leído muchas cosas aquí. Funciona como un filtro de membrana :) Si has cambiado, eso es bueno. Este foro no me ha hecho más estúpido :)
 
Prival:

Llevo ya dos meses trabajando, pero quiero obtener beneficios :)

Yo he estado trabajando durante el segundo mes, pero quiero obtener beneficios :) no importa cuánto pongas en el depósito, seguro que no pierdes. Incluso lo probé en un depósito que tenía 3 órdenes a 0,01 lotes y no perdí, incluso gané un poco.

el experto termina el breakeven incluso bien - trabaja con un lote y carece de señales de salida cuando se trata de ganancias y si haces señales de salida demasiado precisas entonces obtendrás un Pipsizer, no todos los tratos, pero la mitad de ellos estarán dentro de 10-12 pips

 
IgorM:

Lo tengo desde el segundo mes, pero quiero sacar provecho :)

Si hace una señal de salida demasiado precisa, obtendrá un scalper, no todas las operaciones, pero la mitad de ellas estarán dentro de 10-12 pips.


Pruebe los niveles, intente trabajar a partir de ellos https://www.mql5.com/ru/forum/1004

Entonces simplemente prohíbe una Venta (Compra) al EA. Algo así

digamos que hoy sólo ha bajado hasta el nivel de 1,2260. ha sido muy bien leído por la parrilla.

 

https://www.mql5.com/ru/articles/1413

Este artículo da casi todas las respuestas a casi todas las preguntas.

El punto principal allí, incluyendo el mío:

La optimización es un medicamento y el tratamiento es el mismo.

La realidad.