Equilibrio entre CALIDAD y CANTIDAD - página 12

 
Richie:
Eso es lo que yo también pensé. ¿Y su página web?
No tengo ni idea, no es un ídolo para mí, no lo sigo.
 

Me resulta difícil juzgar el sistema de Gerchik, pero diré que por lo que vi en la grabación de vídeo de su seminario (versión demo) no me impresionó. Lo que se me quedó grabado fueron sus recomendaciones absolutamente banales, como vender los valores que menos han subido en las últimas jornadas alcistas de la bolsa. O su martillo de volteo:

Debe comprar a un precio ligeramente superior al de la barra. He oído algo parecido en alguna parte;).

En general, sus métodos apestan mucho. No creo que él mismo comercie según ellos. Por otra parte, al dinero le gusta la tranquilidad, si realmente estuviera en el 2% del establishment no creo que se jactara de ello tan abiertamente.

En cuanto a Gurov. ¿Dónde has visto la cuenta real congelada de Gurov? Lo único que he visto en Gurov es una cuenta demo de 5.000 dólares con un drawdown superior al 30% y la frase "El mercado nos juzgará" (entiendo que se deshizo con seguridad hace tiempo, así que mejor olvidarse de ella). Sí, Gurov abrió una vez una cuenta real PAMM de 100 000 dólares, pero la cerró inmediatamente y no sabemos las razones. Así que mis palabras de que Gurov es ante todo un gurú y no un comerciante tienen cierta base.

Ojo, no estoy destrozando a Gurov ni a Gerchik, no estoy tratando de menospreciar su indudable condición de maestros. Llama a las cosas por su nombre; hay comerciantes y hay gurús a los que los comerciantes escuchan.

 
Prival:


es un libro muy bueno, recomiendo su lectura (hay enlaces arriba). lo leí hace mucho tiempo, pero no me había dado cuenta de que tenía un criterio. Hace tiempo que lo leí, pero no le presté atención (no lo recordaba).

los criterios son muy similares. Y, en mi opinión, es lo mejor que se puede conseguir.


Pero el texto es de él.
 
Vinin:

Pero se ha citado el texto de la misma.

fue después de su mensaje que hubo un criterio de eficiencia. Me sorprendió, ya que no lo recordaba. Lo abrí y me puse a buscarlo, lo encontré y lo publiqué para facilitar a los demás. Mi criterio es ligeramente diferente, la reducción de la deuda está en el centro, pero en esencia están muy cerca.

Z.U. Nunca he considerado mis opiniones como la autoridad final, por eso me interesó tanto la opinión del matemático, no encontró allí ninguna redención. Y si Alexey está a favor y Bulyshev también, entonces este criterio debe ser tomado con mucho cuidado.