Equilibrio entre CALIDAD y CANTIDAD - página 9

 
Prival:


pruebe los niveles, intente trabajar a partir de ellos https://www.mql5.com/ru/forum/1004

Entonces simplemente prohíbe una venta (compra) al Asesor Experto. algo así

digamos que hoy sólo baja hasta el nivel de 1,2260. Se lee muy bien en la parrilla.


sps, ya estaba pensando en los niveles - así es como comercio con mis manos después de las entradas de EA y la salida con un arrastre cerca de los niveles

Pero el problema aquí es que luego se pierden las buenas entradas - prácticamente sin descenso - ya que necesito una confirmación de la ruptura del nivel, y simplemente entro desde la tendencia M5 hasta la M15

en cuanto a la salida, no siempre el precio llega a estos niveles, pero siempre estará cerca de ellos - un arrastre terminal bien elegido siempre ayuda mucho

 

¿Cómo determinar, al probar la ST, si es rentable o no?

Hay que igualar las posibilidades de ganancia y pérdida, es decir, SL duro=TP+spread y lote constante... La proporción de operaciones rentables y perdedoras da la respuesta. La serie máxima de operaciones perdedoras determina el riesgo máximo del depósito, es decir, podemos aplicar el MM óptimo...

La prueba de TS con un lote fijo sólo por las señales no da una respuesta, ya que las posibilidades de ganancia y pérdida no son constantes y dependen completamente del mercado. Como resultado obtenemos el ajuste de la historia en un intervalo de tiempo específico...

 
Prival:

Este es el gráfico del índice del euro, aunque no en la forma en que muchos piensan, sino muy cerca de esa noción

He estado pensando en el procesamiento de mis ticks - Calculo la velocidad actual del movimiento de un par

Tendré que intentar calcular el índice del euro y por su cambio intentar encontrar las salidas del mercado

 
kharko:

... cuando se hacen pruebas ... Igualar las probabilidades de ganancia y pérdida, es decir, hard SL=TP+spread y lote constante ... Relación entre operaciones rentables y perdedoras ...

únase a
 
lea:

... Existe [graal mm]. Es que el sistema debe tener inherentemente una propiedad difícil de implementar ;) ...

Me muevo en mi silla...
 
IgorM:

.... Calculo la velocidad actual del par

Tendré que intentar calcular el índice EUR y utilizarlo para encontrar salidas al mercado

Es bueno que mis pensamientos converjan. Calculo la trayectoria, la velocidad, la aceleración + tengo en cuenta el ruido (ruido de cuantificación y muestreo, funcionamiento del convertidor A/D). Además, hace tiempo que comprendí una simple verdad: no conocemos el tipo de cambio (precio, índice) del euro, nadie lo sabe. Intentamos construir el índice del EUR viendo sus proyecciones en el EURUSD, EURAUD, EURJPY, etc. y estos ejes son móviles, cambian con el tiempo. Por ejemplo, a menudo hay situaciones en las que el EURUSD se queda quieto (casi no se mueve), y al mismo tiempo el EUR puede moverse con una gran velocidad contra la libra, mientras que al mismo tiempo el USD se queda contra la libra, y se mueve contra el canadiense y el Ausi....

Es decir, el tipo de cambio EURUSD cambia a gran velocidad, mientras que el EUR o el USD no cambian frente a otras divisas... y te sientas como una oveja y te das cuenta de que no puede ser, te pasas semanas comprobando el código y entonces te das cuenta de que los bancos están comprando (por cierto, me pareció muy útil la afirmación de Gurov de que los bancos nunca venden, sólo compran http://www. procapital.ru/showthread.php?p=348850&highlight=%D0%BF%D0%BE%D0%BA%D1%83%D0%BF%D0%B0%D1%8E%D1%82#post348850), es decir, ahora se compra algo en el mercado y se paga en dólares y euros (pero no es moneda). Y abrí el gráfico de oro ... y volver a hacer el código de nuevo, como hay una nueva dimensión y el movimiento ahora debe ser buscado no en N - espacio dimensional, pero en N + 1...

 
Prival:

Es bueno ver que el pensamiento converge. Calculo la trayectoria, la velocidad, la aceleración + tengo en cuenta el ruido (ruido de cuantificación y muestreo, funcionamiento del ADC). Además, hace tiempo que comprendí una simple verdad: el tipo de cambio (precio) del euro no lo sabemos, nadie lo sabe. Intentamos construir el índice del EUR viendo sus proyecciones en el EURUSD, EURAUD, EURJPY, etc. Estos ejes son móviles y cambian con el tiempo. Como ejemplo, a menudo hay situaciones en las que el EURUSD se queda quieto (casi no se mueve), y al mismo tiempo el EUR puede moverse con una gran velocidad contra la libra, mientras que al mismo tiempo el USD se queda contra la libra, y se mueve contra el canadiense y el Ausi....

Es decir, el tipo de cambio EURUSD cambia a gran velocidad, mientras que el EUR o el USD no cambian frente a otras divisas... y te sientas como una oveja y te das cuenta de que no puede ser, te pasas semanas comprobando el código y entonces te das cuenta de que los bancos están comprando (por cierto, me pareció muy útil la afirmación de Gurov de que los bancos nunca venden, sólo compran http://www. procapital.ru/showthread.php?p=348850&highlight=%D0%BF%D0%BE%D0%BA%D1%83%D0%BF%D0%B0%D1%8E%D1%82#post348850), es decir, ahora se compra algo en el mercado y se paga en dólares y euros (pero no es moneda). Y abrí el gráfico de oro ... y volver a hacer el código de nuevo, ya que hay una nueva dimensión, y el movimiento debe buscarse ahora no en N - espacio dimensional, pero en N + 1...


He calculado la aceleración con la primera versión del Asesor Experto - un estúpido TP=5.0 pips, funciona muy bien en las noticias, pero no sabe cuándo dejar de funcionar

Hace tiempo que aprendí a filtrar los ruidos - no hay problemas con ello, no debes considerar cada tic como la base del movimiento - para que el movimiento se inicie, los tics deben ser dirigidos a moverse

Ahora busco el momento de hacer un multiindicador de garrapatas adecuado, los ejes se mueven realmente - y estos ejes sugieren un comercio activo en la moneda - a menudo veo que no hay comercio como tal - sólo ruido y cruces

 
IgorM:


... y a partir de estos ejes se puede hacer una suposición sobre lo activo que es el comercio de divisas - a menudo veo que no hay comercio como tal - sólo ruido y cruces

Para ello, utilizo la intensidad de flujo, que es análoga al volumen de ticks, sólo que está bien construida. el número de ticks no es por minuto, sino por último minuto
 
Prival:
pero para el último minuto

imagínate - así es como encontré el filtrado de ticks - no contando la tasa de ticks/min.

pero cerrando la barra según la hora del servidor

:)

 

lea:
.
.. Existe [mm gráfico]. Es sólo que el sistema debe tener inicialmente una propiedad difícil de implementar ;) ...

He buscado en tus posts y lo he conseguido: esta condición es "probabilidad de una operación rentable para TS es mayor que 0,5 (grial) y, en consecuencia, MO positiva del sistema". Sí, con un grial TS y mm con rollos de lote fijo. Pero estoy hablando de una TS con pf<0,5 ("entrada aleatoria menos dispersión"). Entonces, ¿hay un mm graal en la naturaleza que sacará el TS más chungo (tarea máxima)? Bueno, ¿quién cree todavía en Papá Noel?