Equilibrio entre CALIDAD y CANTIDAD - página 5

 
gip:

Señores, acérquense a la realidad.

Si la suavidad de la curva se evalúa matemáticamente con estos métodos, entonces la martingala dará el mejor rendimiento. Este no es el camino correcto.

En mi opinión, si nos acercamos a la realidad, la "suavidad" y la "martingala" son conceptos mutuamente excluyentes.

Y sobre el camino equivocado - por supuesto. Porque el sistema debería ser rentable sin MM.

 
C-4:
Prival, tus criterios contradicen la teoría y la práctica de un mercado eficiente. Cualquier mercado abierto es lo suficientemente eficiente como para impedir que su planteamiento exista incluso en teoría, y mucho menos en la práctica. En otras palabras, también podrías haber gastado tu vida en crear un motor con eficiencia >=100%, el motor nunca se habría creado y tu vida habría sido un desperdicio.


He dado un criterio que te permitirá elegir el mejor TC de entre 1000 (drawdown mínimo).

En cuanto a la eficiencia del mercado, es fácil demostrar matemáticamente que esta teoría no funciona, siempre que se entienda lo que se ve en la pantalla. Y aquí estoy totalmente de acuerdo con IgorM el manejo multidivisa de los ticks...

pero si trabajas con barras, entonces. sí. para ti el mercado siempre será eficiente (100% eficiente).

 
gip:

Señores, acérquense a la realidad.

Si la suavidad de la curva se estima matemáticamente mediante estos métodos, el mejor rendimiento lo dará la martingala. Este no es el camino correcto.

No puedes tomar en serio las palabras de IgorM, sólo lleva un par de meses en el mercado y no sabe nada todavía.

El sistema de entrada sin pérdida es algo que he dejado de lado para el futuro, es inaplicable a los DC.


No es una cuestión de conocimientos: es un enfoque de la negociación automatizada, y los conocimientos y la experiencia son una cuestión de tiempo

Si mi indicador dice que la barra va a bajar, entonces sea cual sea la dirección que tome la siguiente barra bajará al menos 2-5 pips, la línea amarilla - MA=55

http://imglink.ru/pictures/28-06-10/43bb9066e5134a762f79a82c9a53f6fa.png

 
lea:

... el sistema debe ser rentable sin MM

¿Así que tú también, lea, no crees en tal mm, para hacer un dulce de la mierda? Reshetov sigue tratando de hacer algo, pero hasta ahora sólo un número creciente de los enviados...
 
Prival:

aqui esta el grafico, si es un vagabundeo aleatorio, entonces soy un tractor, los ticks hay que saber recogerlos y manejarlos correctamente. pero si trabajas con barras, entonces. si. para ti el mercado siempre sera eficiente (100% eficiente).

Sergei, ¿es un renko dibujado en línea? ¿O es una historia?
 
Mathemat:
Sergei, ¿es un renko dibujado en línea? ¿O es una historia?


Si recuerdas, fui yo quien pidió el constructor de garrapatas del compostador. (Si recuerdas, fui yo quien pidió el constructor de garrapatas del compostador.

Lo que dice EURUSD, no lo mires. Es sólo un gráfico que muestra información. Es un gráfico del índice del euro, no como mucha gente piensa, pero se acerca mucho.

 
No, no, entiendo que por las garrapatas, lo intentaste hace mucho tiempo. Pregunté sobre lo otro: ¿es esta una imagen histórica de un renko - o era un renko renderizado en línea?
 
¿Cuál es la diferencia? :)
 
Mathemat:
No, no, entiendo que por las garrapatas, lo intentaste hace mucho tiempo. He preguntado sobre lo otro: ¿es esta una imagen histórica de un renko - o era un renko dibujado en línea?

No entiendo bien su pregunta.

Mi curso de acción. Colector: los ticks se vuelcan en un archivo. Matcad lee este archivo y pone los resultados del procesamiento en el archivo también. Lamentablemente, no puedo implementar este procesamiento en MQL . Ni siquiera lo he intentado. Nunca podré depurar el código. Esto es lo que intentamos hacer con el compilador. Tratamos de construir garrapatas - matkad de procesamiento - que (matkad) se abre en el archivo de la moneda - comprar - vender, pero por desgracia no. O más bien, funcionó, pero la PBX no está fuera, el equipo después de algún tiempo, a veces 10 a veces 20 min, se congeló a la muerte (sólo un reinicio duro, incluso en el contador-alt-delay no responde).

SIN EMBARGO, si se procesan los ticks correctamente, se obtiene exactamente esta curva suave (es una microtendencia, no es el nombre exacto, pero otro más preciso no se me ocurre).

 
Globe:
¿Así que tú también, lea, no crees en tal mm, para hacer un dulce de la mierda? Reshetov todavía está tratando de moldear algo. pero hasta ahora el número de los enviados sólo está creciendo...

¿Por qué no? Existe. Es que el sistema debe tener una propiedad inherentemente difícil ;)

Que esculpa, ¿qué me importa? Cada uno debe elegir en qué dirección cavar.