No puedo decidirme... - página 4

 

Sí, sí, dejadlo, chicas.

sever30, puedo decir que los humanistas no son muy buenos para dominar estos lenguajes de programación. Pero tú sólo pruébalo. El libro de texto de SK es bastante sensato. Y haga preguntas aquí. Aquí te conocen, no te quedarás sin respuesta.

 
sever30:

Sus recientes travesuras y "fi" están más que a la altura de la imagen de la caprichosa Fräulein.

Me ofende su réplica, Herr, creo que usted, como duelista más experimentado, me concederá el derecho de primera elección de arma...

))) ¿Me estás confundiendo con otra persona?

===
En cuanto al punto:
¡Será mejor que empieces! Qué dolor... Deberías haber escrito tu primer guión hace mucho tiempo. Por lo demás... Um... "¿No me hará daño?" )))
No es broma, ¡vamos a por ello!
Buena suerte.

 
Svinozavr:

))) ¿Me estás confundiendo con otra persona?


Estás confundido...
 

Sí, te va a doler, seguro. ¿Y qué?

Tomamos algo ya hecho, lo compilamos y empezamos a jugar con los parámetros. Si vemos cambios en el comportamiento, ya es bueno. Así llegaremos poco a poco a la comprensión de las construcciones básicas.

Aprendí de los códigos ya hechos. Pero fue más fácil para mí: ya tenía experiencia en codificación en Trubo Pasquale y C. Y en general, mi formación es técnica.

 
sever30:

Tengo un conocido que es psicólogo de formación. Arregla teléfonos móviles, fotocélulas, etc. de forma bastante profesional, aunque sigue siendo un humanitario en su cabeza. En general, no es un argumento.

Si tienes motivación, el resto es cuestión de tiempo.

Hace muchos años tuve que mantener una red con una base de datos casera 1C, y sobre 1C, sólo había oído hablar hasta entonces, y conocía exactamente cero lenguajes de programación. Resultó no ser gran cosa, sólo un corto período de falta de sueño crónica )).

 
sever30:

Eso es que te has confundido...

Tiene un enfoque muy avanzado y eficaz del aprendizaje de idiomas. ¡Puedes aprenderlo en un día!

"Señora, las hojas ya están cayendo..." // A.Vertinsky

 
sever30:
Yo, por ejemplo, comercio con éxito en el real, pero sólo con mis propios indicadores, que fueron creados de acuerdo a mis ideas ... y no tengo dinero para pagar todo. Esta es la cuestión...
Sin comentarios
 
if (wanna == ride) ride = Horse.White;
 
Svinozavr:

Tiene un enfoque muy avanzado y eficaz del aprendizaje de idiomas. ¡Se puede aprender en un día así!

"Señora, las hojas ya están cayendo..." // A.Vertinsky

Si no te metes en el camino con la lengua...

"Fräulein, dime: vas ist das 'incubus'?" // J.A. Brodsky

 

Deberías empezar por leer algo así como una introducción a la programación, y aprender los conceptos básicos: variable, constante, matriz, bucle, etc.

Estudiar cualquier ciencia es la esencia, dominar su terminología. Y después de eso, el MOC está comprometido. Aunque se puede hacer en paralelo.

Si tienes menos de 35 años, creo que todo saldrá bien.