No puedo decidirme... - página 10

 
zhuki:
No participo. Creo que alguien que enseña o entrena no comercia porque no puede. Es un teórico y un experto en ventas. Es mejor escuchar a la gente; al menos escriben con el corazón.
¿Enseñarás a tu heredero a comerciar o .......
 
sanyooooook:
¿son buenos los conejos mojados? ))

Remojarlo significa convertirlo en alimento. No sé cómo hacerlo, pero están ganando peso pronto.

Veo que mucha gente aquí está interesada en los conejos.

 
Tantrik:
Y le enseñarás al heredero del oficio o.......
Tengo 2 hijos que están en el ejército ahora. Están formados en el comercio. Cuando vengan, abriremos un sindicato.
 
Bueno, aquí está la página 10 sobre el tema idea buena..... Más tarde, sentado en una mecedora junto a la chimenea... y sacar a un profesor de programación de la capital y que enseñe...
 
Tantrik:
No, sólo estoy aprendiendo..... Los conejos son sacrificados. Remojar la ropa (cuando no hay lavadora)
En realidad, los conejos son sacrificados, un cerdo es apuñalado )))
 
zhuki:

Remojarlo significa convertirlo en alimento. No sé cómo hacerlo, pero están ganando peso pronto.

Veo que mucha gente aquí está interesada en los conejos.

Normalmente los atan por las patas traseras y les cortan la cabeza, o los golpean en la cabeza con algo pesado y los levantan también por las patas traseras.

 
sanyooooook:
En realidad, los conejos son sacrificados, un cerdo es apuñalado ))))

Corta la vaca y todos los más pequeños..... (en resumen, que se joda todo).


 
Tantrik:
Bueno, aquí está la décima página sobre el tema de la idea de un buen..... Más tarde, sentado en una mecedora junto a la chimenea... ...y conseguir un profesor de programación de la capital y que enseñe...

Yo también tengo una chimenea de hierro fundido, hermosa y moderna, en mi casa de campo. Y sé de programación desde hace unos 25 años, pero no tengo una mecedora. Y yo vivo en la capital del norte. Yo también solía escribir a Sever30. Realmente era un SEVER.

Creo que hemos terminado de ensuciar el foro. Lo siento si algo está mal.

 
zhuki:
Yo también tengo una chimenea en mi casa de campo. Es de hierro fundido, bonita y moderna. Y sé de programación desde hace unos 25 años, pero no tengo una mecedora. Y yo vivo en la capital del norte. Yo también solía escribir a Sever30. Sólo era SEVER en ese momento.
¡Compra una mecedora y lo tienes todo!
 
Tantrik:
¡¡¡Te compras una mecedora y lo tienes todo!!!
Me lo probé en la tienda y no me gustó.