No puedo decidirme... - página 7

 
Richie:

1. Creía que en las escuelas se estudiaba la programación. Cuando yo era estudiante, se estudiaba BASIC, luego se estudiaba Turbo Pascal. No tienes que empezar con la programación. 2. En primer lugar, hay que elaborar la estrategia, en eso hay que concentrarse. Si no tienes una estrategia, sin programación, MM, ninguna cantidad de depósito te ayudará. Por lo tanto, hay que empezar con la estrategia.

3. y una cosa más: si la estrategia sólo se puede comprobar mediante programación y es difícil (o imposible) de comprobar manualmente, entonces es una mala estrategia. 4. Tenga en cuenta que muchos comerciantes famosos tampoco entienden nada de programación.


1. En aquella época el ordenador sólo estaba en el despacho del director...

2. Gracias por el consejo, pero no me faltan.

Interesante conclusión. Siempre he pensado que es lo contrario.

4. Existe la opinión de que la fama de un comerciante no siempre significa su éxito en el comercio.

 
sever30:


1. En aquellos días sólo había un ordenador en el despacho del director...

2. Gracias por los consejos, pero no me faltan.

3. Interesante conclusión, siempre he pensado lo contrario.

4. Existe la opinión de que la fama de un comerciante no siempre significa su éxito en el comercio.

En cuanto aprenda a probar rápidamente la estrategia con el MQL4.5 dominado, empezará a experimentar esta desventaja. Ya que la aparente rentabilidad de una estrategia en un intervalo pequeño cuando se prueba manualmente resultará ser una pérdida en un intervalo decente cuando se prueba automáticamente.
 

¡Richie! Usted, si no me equivoco, tiene algo que ver con la psicología, ¿no?

Taki te cuento: en una época me pasé exclusivamente a AMTS sólo porque categóricamente no podía jugar con las manos. No importa lo buena que haya sido mi estrategia: emociones, apegos a las posiciones abiertas, exceso de posiciones, avaricia, etc. (bueno, tú lo sabes tan bien como yo como psicólogo) arruinó todo. Ahora, por supuesto, no me importa cómo jugar, pero tal problema existe objetivamente en muchos.

Así que en la p.3 estoy de acuerdo con subjmaker. )))

 

Richie: Народ, вопросы готовите? "Конференция" завтра в 19.00.

Bueno, sólo hay una pregunta... Y eso es retórico.

 
Svinozavr: ¡Richie! Usted es, si no me equivoco.....


Así es. Ejemplo de malas estrategias son la martingala, los pips, etc, a eso me refería. Aunque incluso eso es cuestionable cuando se trabaja en automático. Personalmente, he manejado mis emociones sin ningún problema. Opero sólo manualmente. Mi único problema es la baja tasa de llenado, mi señal aparece una o dos veces por semana. Pero confío en la calidad más que en la cantidad, entiendo que sólo merezco un "oglock" del "mercado", y para más todavía tengo mucho que aprender.

 
sever30:

No sé nada de programación, nunca me he ocupado de ella, tengo una educación de artes liberales. Tengo miedo de perder tiempo estudiando ACM. Y me da miedo meterme en estas cosas, pero realmente quiero aprender a implementar mis propias ideas, y cuando abro algún código, me da miedo. Es como una fobia a los jeroglíficos... Creo que puedo hacer todo, pero no MKL.

¿Seré capaz de dominar el idioma? Hace medio año me paró un ingeniero que me dijo que si nunca te has enfrentado a esto, entonces es mejor no intentarlo, dijo, vas a sufrir.

¿Qué te parece? ¿Qué me aconseja? ¿Qué hacer?

Si son lo suficientemente positivos, es posible que puedas formar equipo con algún programador, y paralelamente en tu tiempo libre en cualquier caso, deberías empezar a aprender teoría de la programación para entender el diseño básico del lenguaje y tener un lenguaje común con el programador.

Si los resultados no son lo suficientemente positivos como para interesar a alguien por lo menos, entonces nada que hacer - que necesita para empezar a aprender la programación en la práctica, con la esperanza de que va a mejorar los cerebros para el comercio más exitoso. :)

 

Por cierto, ¿quién de vosotros lleva un diario del comerciante? "¿Quién mantiene la cuadrícula de un comerciante (según Elder)? La respuesta es casi nadie.

Cito: "Los efectos psicológicos de la infancia pueden impedirle tener éxito en el mercado. Para cambiar, debes descubrir tu debilidad. Lleve un diario, anote las razones por las que entró y salió del mercado en cada operación. Busque lascircunstancias recurrentes de éxito y fracaso" A. Elder.

 

Hay otra gran ventaja de saber codificar: se entiende mejor lo que se puede hacer incondicionalmente y lo que es sólo condicional, como un concepto difuso. Esto ayudará sin duda a la hora de redactar los términos de referencia para un posible codificador.

P.D. Sí, Peter, yo tampoco lo hago a mano. Las entradas en general suelen ser muy buenas, pero mi propia codicia e impaciencia matan. No, quiero un bot, que comercie, es férreo.

 
Richie:

Por cierto, ¿quién de vosotros lleva un diario del comerciante? "¿Quién mantiene la cuadrícula de un comerciante (según Elder)? La respuesta es casi nadie.

Cito: "Los efectos psicológicos de la infancia pueden impedirle tener éxito en el mercado. Para cambiar, debes descubrir tu debilidad. Lleve un diario, anote las razones por las que entró y salió del mercado en cada operación. Busque lascircunstancias recurrentes de éxito y fracaso" A. Elder.


En el horno y el diario y Elder y Gerchikov shmerchikov, Sergey, olvidarse de los ídolos, finalmente, hay mucho más útil en el sitio
 
denis_orlov:

¡sever30 y todos los demás con dudas similares!

¡Deja de leer esta chapuza y ponte a trabajar!

eso es todo.


==+++