No puedo decidirme... - página 6

 
sever30:

¿Cuál? Esta es una-https://book.mql4.com/ru/



Sí, ese mismo.

Consejo - DEBE imprimirlo, nada entra en su cabeza desde la pantalla, probado

 
Svinozavr:

OK...)) El duelo terminó con heridas mutuas graves, pero tratables.

===
En serio. Es un tutorial muy bueno. También puedo recomendar "MQL4 for Dummies" - está en la base de artículos. // ¡¡¡Muévete!!! )))


Te doy la mano.

Gracias. No sé lo que conseguiré, pero lo intentaré.

 
sever30:


1. Así que, eso es lo que estoy diciendo... Así que la ACM es como el siguiente paso después de aprender a programar, ¿no? Por otro lado, dicen que es fácil, primitivo, nada complicado, lo aprenderás en un par de meses...

2. ¿Estudiar la terminología? ¿O algo más?

3. 30

Pues adelante. El matemático tiene razón, el libro de texto lo tiene todo en una pieza. Lee el tutorial, entiende los términos de inmediato, en un mes o dos escribirás tu primer indio, y en otro mes escribirás tu primer Asesor Experto.
Puedes encontrar todos los conceptos en Internet, y los usuarios del foro te ayudarán.
 
RomanS:


Sí, ese mismo.

Consejo - DEBE imprimirlo, no se le mete nada en la cabeza desde la pantalla, lo he probado.


A mí también me encantan las letras en papel, como un buen libro antiguo.

Quizá alguien tenga el archivo, yo no puedo abrirlo.

 
sever30: ...... en la programación ......

Creía que en las escuelas se estudiaba la programación. Cuando yo era estudiante, se estudiaba BASIC, luego se estudiaba Turbo Pascal. No tienes que empezar con la programación. Primero hay que desarrollar la estrategia, en eso hay que centrarse. Si no tienes una estrategia, no hay programación, ni MM, ni suma de depósitos que te ayuden. Por lo tanto, hay que empezar con la estrategia.

Y una cosa más: si la estrategia sólo se puede comprobar mediante programación y es difícil (o imposible) de comprobar manualmente, entonces es una mala estrategia. Tenga en cuenta que muchos comerciantes famosos tampoco entienden nada de programación.

 

Richie, no te metas en el camino o matarás el proceso desde el principio.

Por lo que a mí respecta, sever30 hace estas estrategias en packs. Y la pregunta ahora es exactamente sobre la codificación, no sobre las estrategias en sí.

 
sever30:


A mí también me encantan las letras en papel, como un buen libro antiguo.

Quizás alguien tenga el archivo, yo no puedo abrirlo.


Está bien, sólo tuve que desbloquearlo...
 
sever30:

¿Podré aprender el idioma?

Sí, puedes hacerlo. Lo principal es formular las tareas con claridad, especificando los requisitos necesarios.

p.d. Cuando conocí mql ya sabía un par de idiomas. Empecé estudiando el Asesor Experto "Lucky" y tratando de mejorarlo.

 
sever30:


Te doy la mano.

Gracias. No sé lo que conseguiré, pero lo intentaré.

"Mi Telémaco". La guerra de Troya ha terminado. No recuerdo quién ganó... Deben haber sido los griegos..." // Brodsky

Bueno, eso es bueno. Ya sabes, hemos estado persiguiendo bolos vacíos, pero vale la pena...

===
Por cierto, yo también soy humanitario. Sin embargo, el segundo grado. En primer lugar, sí, soy un experto en tecnología.

 
Svinozavr: Por cierto, yo también soy de humanidades. Sin embargo, el segundo grado. La primera, sí, soy un técnico.

Casi similar :)

--------------------------------

¿Preguntas listas, gente? "Conferencia" mañana a las 19:00 horas.