¿Puede ser? - página 51

 
Tantrik:
¿Estás hablando de Lok? (los mechones coronados son especialmente bonitos al atardecer...)

Te diré una cosa sobre Locke,

el locke no era un locke últimamente, sino un humo negro en su apariencia, y el verdadero locke fue colgado por ben...

 
denis_orlov:

Te diré una cosa sobre Locke,

Te diré una cosa sobre la cerradura, últimamente no era una cerradura en absoluto, era un humo negro en su apariencia, y la cerradura real fue colgada por Ben...

Una cerradura es la apertura simultánea de posiciones iguales, dirigidas de forma diferente. Todo lo demás no es cerradura sino gestión y marketing.

 

sever30: Пардон........

Richie:

Realmente tonto. Estaba tratando de entender cómo funciona el sistema de Vojtovich. Después de analizar lo que escribió, llegué a la conclusión de que ese sistema puede existir. Excepto que no se basa en los locs que todos aquí han escrito, sino en un principio completamente diferente. La razón por la que no se puede realizar en autómatas es porque nunca lo he implementado en autómatas y no lo necesito para nada.

Lo probaré, el tiempo lo dirá.

 


Richie, no tienes que responder como sueles hacerlo, déjame ser indigno... pero presta atención al consejo...

No busque cómo "funciona" el sistema, sino cómo (si) predice el mercado. Si NO lo predice, NO funciona. Punto de grasa.

 
denis_orlov: No busque cómo "funciona" el sistema, sino cómo (si) predice el mercado. Si NO lo predice, NO funciona. Punto de grasa.


Denis, si no te he contestado, te pido disculpas, no siempre estoy en "directo", quizás me he perdido algo. Por cierto, tenemos mucho en común. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la previsión, no importa lo que digan algunos sobre la previsión, está en todas partes de una forma u otra.

-

Vladimir, si te he ofendido de alguna manera, te pido disculpas, no era mi intención. No tengo el libro de Vojtovich, ya he escrito sobre él a mucha gente y te lo cuento ahora.

No me cuesta comprar el libro por 1000USD, no es mucho dinero. Pero no estoy seguro de poder ganar dinero con este sistema. Si tuviera esa confianza, compraría el libro o intentaría averiguar las "opciones" por mi cuenta.

Ahora, me siento y hago mi propio sistema .....

 

Leí un libro de ciencia ficción hace mucho tiempo, lo recuerdo vagamente, pero esto es lo esencial. Es una época como la de la Guerra Fría, los países han llegado a una especie de equilibrio y, bueno, tenemos que "alcanzar y superar". El gobierno reúne a los científicos y les vende una falsificación. Uno concreto, con pruebas: el enemigo ha "aprovechado" la gravitación. Es decir, el oponente tiene antigravedad, aunque es imposible.

Atrás quedaron los hombres científicos para pensar. Y la barrera psicológica ya estaba rota. Es como teóricamente imposible, pero si... Las ideas comenzaron a aparecer.

Inventaron un verdadero antigrave.

:-)

 
Abzasc:

De todos modos, la antigravedad se ha inventado de verdad.

:-)


La historia se llama "El experimento", de Robert Jones
 
Abzasc:

Atrás quedaron los expertos para pensar. Y la barrera psicológica ya está rota. Es como si en teoría no se pudiera, pero si... Las ideas surgieron, y así sucesivamente.

De todos modos, ellos inventaron el verdadero antigrave.

Así es, para inventar el anti-Fora, hay que romper muchas barreras psicológicas. Francamente, en este hilo no se ve que se hayan roto las barreras todavía. La discusión gira en torno a la ruptura de los candados.

2 Richie: Espero que se te haya pasado la obsesión por el "sistema" de Vojtovich. No hay nada, es sólo un bonito envoltorio: "Fórmulas de oro". Estas fórmulas no se gritan en cada esquina, sólo se utilizan.

 
denis_orlov:

No busque cómo "funciona" el sistema, sino cómo (si) predice el mercado. Si NO lo predice, NO funciona. Punto fuerte.


Un acuerdo puede representarse como (D, S, T, V), donde

D - dirección (1 - compra, -1 - venta),

S - valor de stop loss,

T - valor objetivo,

V - volumen de comercio .

No tiene sentido hacer operaciones por separado - necesitamos el beneficio de una serie de operaciones, es decir, la suma de las pérdidas debe ser menor que el beneficio total, por lo que es mejor añadir un componente más (D, S, T, V, N), donde

N - número de comercio.

¿Quiere decir que para tener éxito en el trading hay que predecir las 5 incógnitas? :)

¿No sería más fácil limitar a la fuerza todo el conjunto infinito de soluciones del sistema de ecuaciones a los conjuntos de soluciones más adecuados? Entonces no es necesario predecir nada: bastará con elegir los parámetros de las restricciones.

 
Mathemat: 2 Richie: Eso espero .......

No hay obsesión. Tengo respuestas a muchas preguntas, ojalá tuviera la oportunidad de hacerlas todas. Lo que sé, lo comprobaré personal y manualmente. No estoy hablando de los locos, por supuesto. La reacción de la "comunidad" y de sus miembros individuales no me sorprendió, exactamente lo que debería haber sido.