¿Puede ser? - página 6

 
sever30:

Me pregunto cuál será su respuesta, espero que no sea la que yo pienso :)
No sé qué responderá, pero según su idea, se me ha ocurrido un chiste. Voy a empezar a probarlo...
 
Tantrik:
No sé lo que dirá, pero según su idea, se me ocurrió el TS. Voy a empezar a probarlo...


¿Su idea? Creo que no había una descripción de la idea... cuéntame:)

P.D. Genero tc's todos los días:)

 
sever30:


P.D. Genero TCs todos los días:)

Por favor, lea la lista completa.
 
Oper:
Por favor, lea la lista completa.

Lo codificaré más tarde:)
 
Richie:

Deambulando por Internet, uno se encuentra a menudo con comerciantes de "artículos". Ayer me encontré con uno de estos sitios, con el siguiente contenido (resaltado en azul):

Una pregunta para la reflexión: ¿puede ser?

No quiero discutir la identidad del autor del sitio ni el sitio en sí. Te pido que evites las groserías, la publicidad y los apellidos. Me interesa la cuestión en cuanto a la posibilidad de existencia a largo plazo de dicho sistema y su programación. Por lo que tengo entendido, todo el "secreto" está pendiente de las órdenes. Sin embargo, personalmente no veo ninguna ventaja especial en las órdenes pendientes. Me interesa la opinión pública.


Me da pereza leer todos los posts que han respondido. Mi respuesta es "tal vez". He visto EAs de este tipo en los que todos ganan. ¿Cómo lo hacen? Simple: se sientan en las operaciones perdedoras hasta que se convierten en profesionales. También es fácil reconocer tales granos milagrosos - echa un vistazo a la declaración y si SL=0, tenemos un grial sentado.
 
sever30: Me pregunto qué hay detrás de la pantalla y estoy 99% seguro de que es un ladrón, pero soy un coleccionista.
De eso se trata. Unas pocas docenas de estos coleccionistas, entre varios cientos de miles de usuarios, y la "llave de oro en el bolsillo" ....))
 
Richie:

Oferta pública al Sr. A. Woj.....

-

No hay que pagar por adelantado. Tú me das la estrategia y el libro, yo te pago el 90% de mis ganancias y te garantizo que no distribuirás

su estrategia. Listo para su estrategia para abrir una cuenta real separada de $ 1000.

Me gustaría ver un informe desde 2005 hasta hoy con una reducción de no más del 20% en el tamaño de la cuenta de $ 1000.

Si, como me asegura el beneficio será de 2000-6000 puntos, entonces 1800-5400 puntos serán suyos.

Y una cosa más: sería interesante hablar contigo en este foro, espero que no te importe registrarte aquí.

-

También enviaré este mensaje a su dirección de correo electrónico.

// Richie

¿Naciste ayer? Santa ingenuidad...
 
sever30:


¿Según su idea? Creo que no había una descripción de la idea... cuéntame:)

P.D. Genero TCs todos los días:)

1. estos sistemas son Win-Win (por supuesto, esta afirmación tiene su propia explicación).

2. NO SON NECESARIOS los conocimientos de Análisis Fundamental y Técnico!!!

3. ¡Se pueden utilizar en cualquier instrumento de negociación!!! También en cualquier marco temporal!

4. ¡¡¡Operar en cualquier dirección!!! Recibimos beneficios independientemente de la dirección del movimiento de los precios. Puede poner el dedo en cualquier lugar del gráfico y obtener un beneficio del 100%.

5. En cualquier momento de la negociación (sesión asiática, sesión americana o en las noticias).
La negociación se realiza en "ciclos", que pasan de un ciclo a otro. Un ciclo termina y otro comienza inmediatamente. De este modo, se procesa todo el movimiento y se recogen constantemente los beneficios de todo el movimiento, en lugar de los de una sola sección del gráfico.

6. El tamaño del depósito no importa. Es más importante observar el esquema del "modelo de negociación" y los principios de negociación, así como es importante observar la relación entre el tamaño del depósito y el tamaño de la posición inicial.

7. La negociación se realiza sólo con órdenes pendientes!

8. Estos sistemas eliminan el "factor humano" o la opinión subjetiva de alguien en el comercio, ya que su principio se basa en simples reglas matemáticas (suma y resta).

9. Aumento del depósito por mes - de 2000 a 6000 pips (dependiendo del apalancamiento y el estilo de comercio).
Llamo la atención sobre el hecho de que utilizando las "fórmulas de oro" en el comercio, no estamos diciendo que es "supuesto" o "probabilístico" el beneficio de 2000 pips. Estoy afirmando que ¡¡¡Obtendrá una ganancia garantizada!!!

10. Estos sistemas son estables bajo diferentes situaciones de mercado: tanto planas como de alta volatilidad. Los beneficios se cobran en cualquier caso!!

11. Capacidad para aprender a operar rápidamente aplicando ........
. Un operador experimentado puede aprender en 30 minutos, y un principiante desde "cero" - en 1 hora. ¡¡¡Después de eso, todos comenzarán inmediatamente a ganar tranquilamente en el mercado Forex!!!

Basado en el sistema Vojtovitch - nipple (stop de seguimiento de tendencia):

1) El sistema es uno, el primer lote se puede perder.

2) Mínimo - la tendencia H8, H4

3) +; 4) + 5) no por ciclos, sino por tendencias 6) +; 7) + ; 8) + ; 9) posible cuando se trabaja con varios instrumentos; 10) un plano (que plano) - ya sea una parada o una pérdida; 11) 5 minutos.

 
Richie:



Ridículo

Vamos Sergei, organiza una buena asistencia

No necesitamos más de un niroba aquí.

 

Richie:

Señor Wojtowicz, espero que no le importe publicar esta carta en el foro.

Normalmente no hago este tipo de cosas, pero si me piden que "organice la asistencia", entonces ......

Tengo preguntas para ti y espero que otros miembros del foro también las tengan, así que te invito.

En realidad, lo habitual es pedir primero el permiso y luego publicar la carta.

Es sólo una cuestión de rutina.