Rentabilidad mínima del robot - página 4

 
Atic:
La noción de broma, aunque sea leve, y un moderador no son compatibles. :) Tampoco son meras charlas.


Quién lo ha decidido ;-)

Piensa que es algo específico del foro :-)

 
sanyooooook:
En un principio se planteó la pregunta de cómo actuar, con una sutil insinuación de si se invertiría si el rendimiento es del 2%, nadie invertiría con ese porcentaje, esto es una tontería, el riesgo del forex no es pequeño y el beneficio de este riesgo no merece la pena. La oveja no merece el riesgo.
Gracias por su comprensión.
 
EAGor:

Por desgracia, no me interesa. Quiero saber si tienes un 2% de tu dinero al mes, ¿y qué? Que el robot sea una litera en un dormitorio que se alquila por horas, o la cría de conejos.

Yo hablo del 2%, tú hablas de pips.

Utilizaré el dinero que he ganado (2%) para comprar un chasis y montar un negocio de taxis. Entonces compras garajes y los alquilas. Entonces los pisos...

Y todo el dinero ganado por el robot no se puede mantener en la cuenta en el comercio - tal vez alguna fuerza mayor y todo va a down....

 
Dos compañeros de clase se conocen, uno es un ruso recién llegado y el otro es un universitario. Charlan sobre esto y aquello. El graduado dice:
- Escucha, Boris, eras un tonto en la escuela - no podías ni siquiera aprender la tabla de multiplicar, pero ahora estás muy bien vestido, con dinero y un coche genial. He trabajado toda mi vida, me he graduado con una medalla de oro y apenas puedo llegar a fin de mes. ¿De qué vives?
- ¡Tres por ciento, Vanya!
- ¿Cómo es eso?
- A veces voy al extranjero y miro - un frasco de algo cuesta, digamos, un dólar. Lo traeré de vuelta y lo venderé por, digamos, cuatro dólares. ¡Ese es el tres por ciento del que vivo!
 
Atic:
La noción de moderador y moderada, aunque sea leve, no es compatible. :) Tampoco son meras charlas.
Atic, si no estás de acuerdo con algo - ponte en contacto con la administración del foro con tus sugerencias sobre las personalidades. No tengo competencia para explicarles por qué estas personas concretas han sido nombradas para este cargo.
 
EAGor:

En el algoritmo del robot. El robot supervisa los cambios en los volúmenes y coloca una posición de cobertura. Según el autor, no hay forma de aumentar la rentabilidad. Estás llevando la conversación al tema de cómo se construye el robot.

Por desgracia, no me interesa. Quiero saber si tienes el 2% de la cantidad al mes, ¿y qué? Que un robot sea una cama en un dormitorio que se alquila por horas, o criar conejos.

Yo hablo del 2%, tú hablas de pips.


Eres un hombre extraño - has preguntado si es posible tener un 2% al mes - te he dicho que se puede hacer pipsize sin drawdown, y has contestado sobre coberturas y volúmenes - es decir sobre tu TS

¿Qué quieres? Si me pregunta si mi precio es mayor que el que tengo en la mano y mi rentabilidad es mayor que la que tengo en la mano, puede que le pida un error en su robot de trading.

Si no sabes cómo conseguir el breakeven a 5 pips en un EA, es elemental, utiliza 2 o más indicadores, encuentra un desajuste entre ellos y abre una orden con TP = 5 pips.

El punto de equilibrio está garantizado

 
sanyooooook:
En un principio se planteó la pregunta de cómo actuar (en la situación anterior), con una sutil insinuación: ¿invertirás si el rendimiento es del 2%? En cuanto al porcentaje de rentabilidad, nadie lo invertirá, es una tontería, el riesgo de Forex no es pequeño y el beneficio de este riesgo no merece la pena. La oveja no merece el riesgo.
Estoy de acuerdo con su enfoque. Me parece muy interesante. Gracias por la idea sobre la esencia de la metodología de valoración.
 
Mathemat:
Atic, si no estás de acuerdo con algo, ponte en contacto con la administración del foro con tus sugerencias sobre los personajes. No tengo competencia para explicarles por qué estas personas en particular han sido nombradas para este cargo.
Y no espero nada que pueda hacer. Comprende que mis palabras son sólo un punto de vista.
 
Abzasc:


Quién lo ha decidido ;-)

Piensa que es algo específico del foro :-)

Bueno, tiene que serlo. :-)
 

2% al mes sin inversión - convertido a cifras mínimas - es decir, para una inversión de 1000 rublos = 1020 o 100 libras = 102

Si es así, ya debe haber encontrado el tiempo y la moneda que siempre va en la tendencia, y para trabajar 15-20 minutos de estos 2 libras al mes, sin riesgo, pero las manos reales, Si sabes programar, no te será difícil escribir un EA, si no, pon TS, busca un programador y págale, y luego sueña con entrar en el top ten de Forbes, siempre que sepas contar tu MM y vivas otros 1500 años

ZS: Esto es una mierda.